PDA

Ir a la versión completa : Ayuda de los Expertos Del Dopa con Graves



Luis Alberto Carmona
06 ago 2010, 17:39
hola amigos del dopa tengo un sistema aereo lineal de medios 8 cajas pero el sitema de grave das que meti no me satisface para los eventos que tengo alguien podria recomendarme algun sitema de graves que no sean aereos pero que tengan una potencia en grave he pensado en el eaw doble rebote libre 18'' pero tambien no tengo tanta experiencia con bafles de rebote largo o corto les agradeceria que me recomendaran alguno y saludos a todos los del dopa:)

Roberto Herrera
06 ago 2010, 21:10
son echisos tus cajones que tienes o son orijinales

y si son echisos cuentanos que bocina trae con que los prosesas y con que los amplificas

todo esto para ayudarte un poco mejor


ha y no soy experto por que yo tambien tengo problemas con mis subs

Juan Espinosa
07 ago 2010, 06:23
No existe el tiro corto o largo en graves. Si son de "tiro largo", es porque en campo cercano (tiro corto), también son más eficientes. Es decir, si llegan más lejos es porque generan más presión a partir de la caja. Si son originales EAW no tendrías ningún problema y de seguro obtendrías lo que necesitás. Todo lo que hace EAW es de alta calidad, pero es costoso. Saludos.


Juan

Lucas Behr
07 ago 2010, 12:43
contanos q cajas usas, yo tengo unos parlantes das con unas cajas clon de eighten sound y suenan muy muy bien, con dos de esas cajas sobraba para un espacio cerrado de 20x50 metros...y andan muy bien al aire libre..

contanos como procesas y amplificas puede estar en muchos lados la falla..
aclaro no soy experto.

Luis Alberto Carmona
09 ago 2010, 17:42