PDA

Ir a la versión completa : Ayuda de los Expertos Del Dopa con Graves



Luis Alberto Carmona
06 ago 2010, 17:39
hola amigos del dopa tengo un sistema aereo lineal de medios 8 cajas pero el sitema de grave das que meti no me satisface para los eventos que tengo alguien podria recomendarme algun sitema de graves que no sean aereos pero que tengan una potencia en grave he pensado en el eaw doble rebote libre 18'' pero tambien no tengo tanta experiencia con bafles de rebote largo o corto les agradeceria que me recomendaran alguno y saludos a todos los del dopa:)

Roberto Herrera
06 ago 2010, 21:10
son echisos tus cajones que tienes o son orijinales

y si son echisos cuentanos que bocina trae con que los prosesas y con que los amplificas

todo esto para ayudarte un poco mejor


ha y no soy experto por que yo tambien tengo problemas con mis subs

Juan Espinosa
07 ago 2010, 06:23
No existe el tiro corto o largo en graves. Si son de "tiro largo", es porque en campo cercano (tiro corto), también son más eficientes. Es decir, si llegan más lejos es porque generan más presión a partir de la caja. Si son originales EAW no tendrías ningún problema y de seguro obtendrías lo que necesitás. Todo lo que hace EAW es de alta calidad, pero es costoso. Saludos.


Juan

Lucas Behr
07 ago 2010, 12:43
contanos q cajas usas, yo tengo unos parlantes das con unas cajas clon de eighten sound y suenan muy muy bien, con dos de esas cajas sobraba para un espacio cerrado de 20x50 metros...y andan muy bien al aire libre..

contanos como procesas y amplificas puede estar en muchos lados la falla..
aclaro no soy experto.

Luis Alberto Carmona
09 ago 2010, 17:42
bueno les comento yo me dedico a los sonido tengo 8 cajones ampogue ala9 y tengo el das 8 cajones dobles con poderes bunker de 5000 segun verdad los uso adecuadamente no lo sobre saturo 2 cajones dobles por poder que es lo recomendable un poco mas por encima del poder de la bocina pero no me gusta su sonido para lo que yo utilizo prefiero un grave al piso ya seha como el clips servo o el mt4 pero este es un poco mas de subwoofer pero en si no tengo experiencia con este tipo de cajones de rebote y no se caul me podrian recomedar mi idea es adquirir 12 cajones dobles pero les agradeceria su opinion de cual es el que a ustedes les parece adecuado de antemano gracias amigos roberto ,juan,lucas y les agradeceria su ayuda de parte de sonido casaney

Lucas Behr
09 ago 2010, 19:02
Por mi parte te recomiendo unas dobles de 18 DAS con parlantes de 700w c/u y algo asi de 130 db no recuerdo disculpame, sino tenes las compact sub 218 de das q vienen hasta con parlante de 1000w, sino te recomiendo las concerto sub de STS con parlantes b&c q rinden muy bien..

Juan Ignacio Sinigaglia
09 ago 2010, 22:59
SI lo vas a utilizar para vivo lo mejor son los bass reflex pues tiene mayor definicion o sea un sonido mucho mas limpio, si es para grabada los folded o scoop generan un poco mas de presion pero a costa de sacrificar la nitidez del audio.
Lo que no comentas es si tus cajas son originales o clones, si son home made quizas no esten calculadas para esos parlantes y por eso no logras un buen grave.

Luis Alberto Carmona
10 ago 2010, 18:44
Gracias amigo juan y a todos los amigos del dopa solo una cosa por favor no se si supieras de alguna pagina de internet del fabricante de los bafles que ofrecen mas precion en el grave que es lo que nescesito de antemano grcias a todos los del dopa....

Gonzalo Rojo
11 feb 2011, 07:10
Gracias amigo juan y a todos los amigos del dopa solo una cosa por favor no se si supieras de alguna pagina de internet del fabricante de los bafles que ofrecen mas precion en el grave que es lo que nescesito de antemano grcias a todos los del dopa....

podes chequear en las web de EAW DAS y 18sound las tecnicas de cada modelo de caja, en las fichas tecnicas podes ver cuantos db tira y demas. podes compararlas. Recorda q no solo por tener mas potencia vas a tener mas presion sonora...

Rafael De La Rosa Beltran
11 feb 2011, 08:13
Luis, de acuerdo con el sistema que describes, la situación que planteas y lo que estas buscando, yo sin dudar te sugiero el modelo SB 1000 de EAW, pero no hay como que lo escuches y valores (obviamente con una compañía seria) antes de hacer un gasto. No te olvides sea cuel fuere el modelo de tu predilección, configurar nuevamente tu sistema para que no tengas algún problema de desfase y solamente te dediques a crear en tu mesa. Un cordial saludo. Atte. Fallo De la Rosa.