PDA

Ir a la versión completa : Dolby Lake Processor



Carlos Conde
26 jun 2007, 15:08
Hola Doperos!!!!:

Me gustaria establecer contacto con alguien que posea el controlador Dolby Lake processor, que tenga en claro el seteo del mismo.

Estoy esperando que me llegue uno desde Miami y me quiero adelantar.

No me pasen links por favor, ya que yo me baje de la red toda la info y ademas tengo en mi notebook el programa del controller para controlarlo desde ahi.

Lo que me gustaria serian experiencias con el aparato.

Desde ya muchas gracias

Carlos Conde

Juan Camilo Fernández Ávila
28 jun 2007, 15:53
Hola Doperos!!!!:

Me gustaria establecer contacto con alguien que posea el controlador Dolby Lake processor, que tenga en claro el seteo del mismo.

Estoy esperando que me llegue uno desde Miami y me quiero adelantar.

No me pasen links por favor, ya que yo me baje de la red toda la info y ademas tengo en mi notebook el programa del controller para controlarlo desde ahi.

Lo que me gustaria serian experiencias con el aparato.

Desde ya muchas gracias

Carlos Conde
hola amogos mi nombre es juan camilo fernandez soy de colombia y hago parte de una escuela de audio y musica llamada fernando sor y deseamos adquirir dicho controlador donde puedo obtener informacion acerca del el y se bien que no es el tema a tratar pero para nosotros es demasiada inportancia saber si el sofware sat live en espanol es posible comprarlo y si es asi donde por favor gracias por su ayuda e informacion

Sebastian Wenger
29 sep 2008, 14:25
Carlos, te podes poner en contacto con los distribuidores en Argentina de Dolby
TEL:5197-5494 asi se puede coordinar para que logres hacer el seteo del equipo y aprendas a aprovecharlo al 100%

Roque Bouchet
03 nov 2008, 22:23
bueno carlitos que problema ahora que el lake va a ser discontinuado,pero sige siendo lo mejor en procesamiento,pero tiene un problema con los delays de las vias y la latencia propia del aparato busca en el google y aparecera un magazine en ingles que hace un exaustivo analisis de esto,a proposito si te visita un tal Claudio Acosta alias Burbuja,ofreciendote equipamiento pro ten cuidado es un estafador avezado lo digo por experiencia

Carlos Conde
23 mar 2009, 23:50
Hola Roque!!

Recien leo tu post, que este discontinuado me impide comprar otro, lamentablemente, porque es el mejor prosesador que se fabrico hasta ahora jamas en el mundo.

No encontre el magazine que me decis y jamas pude apreciar el problema con el delay que mencionas, yo mido con el Sia Smaart coloco el delay con el Dolby y queda perfecto, es muy superior a toda la porqueria DBX en cualquiera de sus modelos.

Vos que prosesador tenes? de donde sos?

Lo conozco a Burbuja y no llego a engancharme, por suerte.

Saludos,

Carlos Conde

Sebastian Wenger
25 mar 2009, 08:55
Hola Carlos si estas interesado en comprar un Dolby podes contactarte con los distribuidores en Buenos Aires en un post anterior te pase el telefono pero te lo recuerdo nuevamente mas abajo. Por cualquier consulta tecnica podes pedirles que te la remitan a nosotros quienes damos el soporte tecnico aqui en argentina para esos productos entre otros
Saludos, Sebastian

Carlos Conde
25 mar 2009, 09:30
Hola Sebastian!!

Gracias! me acuerdo que me mandastes el tel de los distribuidores pero no lo agende y no me lo mandastes ahora en este ultimo post. y que bueno tener soporte tecnico aca de este aparato.

Si mal no recuerdo, yo hable con vos en una demostracion de la LS9 de Yamaha?? Estoy medio senil, disculpa...

Te mando un abrazo,

Carlos Conde

Sebastian Wenger
26 mar 2009, 09:43
Carlos, te paso el numero de telefono requerido 5197-5494.
Si efectivamente hablaste conmigo en esa presentacion ya que tambien proveemos soporte de Yamaha y Lab Gruppen. Ya que menciono esta ultima marca te tiro una perlita de la que no se si estabas al tanto pero a fin de este año aproximadamente y si todo sale bien vamos a poder contar nuevamente con la renovada tecnologia de Dolby/Lake ya que estos procesadores los va a comenzar a fabricar Lab Gruppen la famosa marca de amplificadores bajo licencia de Dolby.
saludos y a tus ordenes
Sebastian

Martín Almazán
26 mar 2009, 11:02
si todo sale bien vamos a poder contar nuevamente con la renovada tecnologia de Dolby/Lake ya que estos procesadores los va a comenzar a fabricar Lab Gruppen la famosa marca de amplificadores bajo licencia de Dolby

http://foros.doctorproaudio.com/showpost.php?p=41950&postcount=8
http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/labgruppen-compra-derechos-dolbylake.shtml

Roque Bouchet
27 mar 2009, 18:26
Hola Carlitos:tienes razon con respecto a la pagina en ingles que comentaba sobre problemas de latencia en el Lake,esta pagina fue removida o no se encuentra disponible,coincido contigo con que el Lake es de lo mejor que hay,hay una persona de Venezuela que escribe en el sitio con un nick de Dr clip,puedes consultarle por medio de un correo privado acerca de la programacion del Lake,Ah y a proposito debes escribir mas seguido en el Dopa,a los sonidistas noveles nos interesa leer siempre lo que escribe gente con experiencia y muchas horas de vuelo,de paso cuentanos de tu desarrollo de line array que da que hablar por su calidad y presion sonora.
Un abrazo desde Entre Rios