PDA

Ir a la versión completa : Duda de bajas frecuencias



Jonathan Cataño Toro
09 ago 2010, 11:44
Estimados amigos otra vez para molestarlos, estoy por construir unos nuevos bajos y me gustaría saber que me funcionaria mejor, tengo 12 parlantes p audio de 800w y tengo la duda de si armar 6 cajas dobles o 12 sencillas los modelos que tengo en mente son los de la pagina de eighteen sound, como lograria sonar mejor.

mil gracias por su ayuda

Damian Sassul
09 ago 2010, 12:43
buenas jonathan lo ideal para comenzar seria que especifiques el modelo de tus parlantes y si tienes los parametros T&S mejor!! saludos

Federico González
12 ago 2010, 20:49
Estimados amigos otra vez para molestarlos, estoy por construir unos nuevos bajos y me gustaría saber que me funcionaria mejor, tengo 12 parlantes p audio de 800w y tengo la duda de si armar 6 cajas dobles o 12 sencillas los modelos que tengo en mente son los de la pagina de eighteen sound, como lograria sonar mejor.

mil gracias por su ayuda

Indiferente de decirte que armar si 6 dobles o 12 sencillas podrias decir que uso le daras a estos sub.....ademas otro aporte seria saber que tienes en las otras vias.....

Mira si son cajas sencillas y colocas 2 juntas sumas decibeles......deberias de plantear tus servicios porque si las haces dobles en algunas ocasiones podrias no necesitar tantos sub y estarias condiccionado a llevar siempre todas las cajas.Bueno si siempres prestas el mismo servicio habalndo de el tamaño del sitio pues este es un punto para irse por las dobles

aqui en el foro se hablo sobre conveniencias de los dobles y los sencillos como tambien de sus puntos desfavorables.

Que acompañarian los sub?......de cuantas vias mas se compone tu sistema?