PDA

Ir a la versión completa : Fabricante de Cable de Sonido Balanceado



Dario Ignacio Gonzalez
10 ago 2010, 12:06
Hola comunidad, me presento soy Dario de Flores, Bs.As., es el primer tema que inicio y es porque necesito comprar unos cuantos mts de cable de audio balanceado y queria saber si alguien x acá me puede recomendar un fabricante directo al que yo pueda llamar, encargar y pasar a buscar.

Se agradece de ante mano.
Saludoss

Leonardo Palacios Duque
11 ago 2010, 11:51
Hola comunidad, me presento soy Dario de Flores, Bs.As., es el primer tema que inicio y es porque necesito comprar unos cuantos mts de cable de audio balanceado y queria saber si alguien x acá me puede recomendar un fabricante directo al que yo pueda llamar, encargar y pasar a buscar.

Se agradece de ante mano.
Saludoss

Hola Dario bienvenido al dopa.

En cuanto a lo que necesitas por que no exploras la posibilidad de hacerlos tu mismo, te puede ir mejor economicamente y ademas puedes hacerlos de diversas medidas... eso si, busca un buen cable y buenos conectores.

Aqui en el dopa muchos fabrican sus cables de acuerdo a las indicaciones que vienen en los manuales de sus modulos o componentes....

Por si tenes dudas visita la biblioteca del dopa en el tema de cables balanceados.... bueno muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!:)

Dario Ignacio Gonzalez
12 ago 2010, 18:46
Gracias Leonardo x la respuesta, me explique mal entonces, los cables los hago yo. Lo que estoy buscando es un fabricande de bovinas de cables para comprar unos cuantos metros y despues sacar varios cables, las fichas las sueldo yo.