PDA

Ir a la versión completa : EQ Alessis Deq230 Que Tal Es



Jaider Soto N
10 ago 2010, 12:49
Hola amigos quisiera que me dieran su opinion sobre este eq deq230 que en la empresa se quiere comprar les agradesco toda su colaborasion en este tema

Patricio Pierdominici Ricardo
10 ago 2010, 17:36
Hola amigos quisiera que me dieran su opinion sobre este eq deq230 que en la empresa se quiere comprar les agradesco toda su colaborasion en este tema

No está mal, el problema es que si no es la version "D" con entradas y salidas digitales no lleva tampoco analógicas balanceadas, y lleva la fuente externa.

Si lo vas a usar para ecualizar una sala, y es para enviarle señal de linea no balanceada, no está mal del todo.

Saludos.

Ricardo Carrera
10 ago 2010, 20:04
yo he estado buscando la version con la D como me la habías recomendado mi tocayo, el DEQ230D,, pero no lo encuentro en Mexico, ni en ebay de USA., muy dificil de conseguir, alguien sabe por qué fué descontinuado,,,,, irónicamente Alesis se hace llamar la Compañía especializada en equalizadores, si tan solo tiene la version de 8 canales actualmente, el analogo y las versiones digitales de 230 estan descontinuadas,,,, :mad:

Patricio Pierdominici Ricardo
10 ago 2010, 20:34
Efectivamente estan descontinuados, solo se encuentran en tiendas con stock viejo, si los encuentras.

Saludos.

Jaider Soto N
11 ago 2010, 07:59
Hola patricio, le agradesco su aporte y le paso a decir que si es de la version "D" y lo estare utilisando primero que todo para cuadrar el PA y luego lo utilisare para monitoreo para ver como responde, si lo ha usado para monitorear osea lo ha colocado en el essenario gracias de todos modos espero su respuesta

Jaider Soto N
11 ago 2010, 08:02
por eso esque aqui en colombia los tienes de remate en promosion y una pregunta que tal el de 8 EQ?

Patricio Pierdominici Ricardo
11 ago 2010, 09:23
Hola patricio, le agradesco su aporte y le paso a decir que si es de la version "D" y lo estare utilisando primero que todo para cuadrar el PA y luego lo utilisare para monitoreo para ver como responde, si lo ha usado para monitorear osea lo ha colocado en el essenario gracias de todos modos espero su respuesta

El tema de los eq digitales, el mayor problema es que se pierde la rapidez y intuición a la hora de corregir el sonido y anular los feedbacks en un directo, por eso te decía que no está mal para corregir respuesta de sala o de altavoz y para musica enlatada sobre todo.

El de 8 canales entiendo que es mas útil para cine o señales multicanales por su entrada adat, aunque no te puedo decir mas porque no lo he usado.

Saludos.

Jaider Soto N
13 ago 2010, 07:59
gracias de todas formas