PDA

Ir a la versión completa : B&C Speakers



Eduardo Castilla Mejias
11 ago 2010, 20:25
Hola a todos:

He adquirido dos drivers de la marca B&C Speakers, el modelo es el DE 24-8, las cuales tienen los enrroyados quemados, pretendia buscarle el respuesto y echarlas a andar. Sorpresa la mia que cuando busco estan descontinuadas y en ninguna parte encuentro su respuesto.
Mi pregunta: existira otro diagragma que le pase? de algun otro modelo de motor, quizas alguien conozca de alguno, o quizas simplemente deberia botar los himanes.

Muchas gracias.

Leonardo Palacios Duque
11 ago 2010, 22:07
Ya trataste de ver si en la pagina de B&C, presentan información sobre kit de reemplazo

Juan Espinosa
11 ago 2010, 22:56
Ojo que B&C tiene muchos modelos actuales que llevan el diafragma de modelos viejos (la modificación estaría por el corrector de fase y el imán). Yo tengo unos DE 75 de 16 ohms, descontinuados hace un tiempo ya y conseguí repuesto original hace una semana. Por lo menos aquí, en Argentina, es relativamente fácil conseguir. Quizá no encontrés el repuesto como repuesto de "DE 24-8", sino con un nombre tipo "mmd24, compatible con B&C De (varios modelos)...." o algo así. Eso fue lo que me´pasó a mí. Saludos.

Eduardo Castilla Mejias
12 ago 2010, 03:11
Si Leonardo, busque y no encontre nada . Aunque sigo buscandolos. Gracias

Eduardo Castilla Mejias
12 ago 2010, 03:21
Gracias Juan por tu aclaracion, buscare por esa via pero si conocieras tu el tipo de modelo al que le pasan los diafragmas viejos, te agradeceria la informacion, en esencia el de DE 24-8. En mi caso la cosa se me complica pq vivo en suecia y no hay quienes vendan esos respuestos (al menos no he encontrado), tendria que importarlo desde el exterior(de existir), y ya la cosa seria mas complicada. De todas maneras muchas gracias y no dudes en darme cualquier dato.
Quizas no sea caro mandarmelos por correo desde Argentina!! jaja ;)

Juan Espinosa
12 ago 2010, 07:42
Lo raro es que ese modelo no figura ya ni en la lista de descatalogados de la página de B&C. En los descatalogados aparece un DE25. Podrías preguntar en la página si el diafragma de ese driver podría ser compatible. ·Es probable que sí. Si no vas a tener que buscar algún repuesto alternativo que pueda funcionar, pero eso ya es complicado.. Saludos.

Eduardo Castilla Mejias
12 ago 2010, 16:15
Si Juan, asi mismo lo pude encontrar en una tienda online que al parecer radica en Alemania.
http://www.thomann.de/es/bc_md25_diaphragma.htm

asi que no me queda de otra que pedirlos desde alla.

Muchas gracias por tu ayuda y por ahi nos estamos viendo.

Suerte.

Juan Espinosa
13 ago 2010, 01:45
Asegurate que sea 100% compatible. Es muy probable, como te dije, pero no viene mal que te lo confirme el soporte técnico de B&C. A mí me contestaron bastante rápido. Saludos.

Eduardo Castilla Mejias
14 ago 2010, 11:08
Ok Juan, los llamare para mayor seguridad. Muchas gracias una vez mas.