PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Crossover y Eq.



Leandro Dos Santos
12 ago 2010, 19:41
Buenas, acabo de entrar en el mundo de sonido y tengo problemas en cuanto a la conexion del sistema, primero, conecto el ecualizador grafico y baja mucho el volumen de la musica, o sea se escucha muy despacio aun con la potencia al maximo, y segundo conecto el crossover y el canal de graves tira bien, pero en cuanto al canal de agudos me ocurre el mismo problema que con el eq, me tira muy bajo el volumen, quisiera preguntarles que podria ser. Muchas gracias de antemano.

Luis Barrientos
12 ago 2010, 20:02
Bienvenidos pero..... que modelos son...?

Fernando López
13 ago 2010, 10:18
Fijate en principio si no estan bajos los niveles tanto de entrada como de salida del EQ y el CROSS, por mas que pongas el master de la consola y la potencia al mango si esta atenuado el EQ y el CROSS vas a tener poca señal.

Leandro Dos Santos
13 ago 2010, 12:15
los niveles estan bien, el eq es rohm de 15 bandas y el cross un american pro.

Fernando López
14 ago 2010, 20:45
Dependiendo de cual modelo sea el cross de American pro (hay varios) puede que lo tengas mal configurado, fijate que algunos pueden setearse para dos vias stereo o tres vias mono, algunos tienen una salida extra para Sub, etc. chequea eso, y en cuanto al EQ, lo unico que se me ocurre es que esté dañado, por que si fuera que baja el volumen por ser de baja calidad sería ya demasiado berreta, lo cual no me parece razonable. Chequeaste si todos los equipos trabajan en el mismo nivel nominal?? +4dbu o -10dbv??? otra cosa no se me ocurre...