PDA

Ir a la versión completa : Pioneer Cdj 350 O Cdj 400??? Cual Conviene Mas??



Francisco Cienega
13 ago 2010, 10:23
que tal amigos, alomejor ya los tengo aburridos con tantas preguntas que realizo pero son dudas que me surguen para estar lo mas actualizado que se pueda en este mundo del audio :):):)

mi pregunta es esta: que diferencias hay entre estas 2 pioneer cdj350 y la cdj400??? cual conviene mas?? y cual seria la mejor opcion??? por que acaban de llegar a mi ciudad las pioneer cdj350 y las vi a un precio atractivo, mas baratas que las cdj400 e incluso mas baratas que las denon 1200, y buscando en internet me di cuenta q estas 2 pioneer estas exactamente igual de precio (690 dolares sino me equivoco) y por eso me interesaria saber cual convendria mas?? segun por lo que vi las 350 leen mas formatos de audio que las 400, aunque parece que las 400 traen mas efectos, las 2 leen usb y se usan en midi.

ultima pregunta, estas 2 pioneer superaran a las denon 1200??

Juan Colorado
13 ago 2010, 13:46
hola el problema de las 1200 es que no leen cd con mp3, solo cd en wav o cda.

Francisco Cienega
19 ago 2010, 21:48
estas pioneer no tiene el mismo problema o algo parecido a las denon de no leer cds de audio (no mp3s) a mas de 4x o 8x???

Germán R. Mendoza López
20 ago 2010, 02:48
estas pioneer no tiene el mismo problema o algo parecido a las denon de no leer cds de audio (no mp3s) a mas de 4x o 8x???

si alguien supiera de mas informacion entre los dos modelos se los agradeceria ya que estoy por comprar un par de 400

les agradesco tambien gracias

Guillermo Gonzalez Leyva
20 ago 2010, 10:33
si alguien supiera de mas informacion entre los dos modelos se los agradeceria ya que estoy por comprar un par de 400

les agradesco tambien gracias

es una buena compra, nosotros tenemos los cdj 200 y cdj 400 estos ultimos funcuionan bien con mp3 en cd, pero no nos complicamos mucho y llenamos 2 memorias usb de 4 gb cada una y nos olvidamos de problemas de lecturas de discos.

Francisco Cienega
20 ago 2010, 10:55
que tal gillermo, no han tendio ninguna clase de problema con las 400?? algun problema con los botones o al leer los cds de audio?? cuanto tiempo las han tenido?? en una tienda me comentaron que tuvieron un problema al insertar el cd y que los dañaba o algo asi pero nunca he leeido algo como eso, sera verdad??? en lo personal para los eventos utilizaria puro cds de audio (ninguno de mp3) que los tengo gravados a mas de 48x esto no tiene ningun problema?? rara vez las usaria con usb para dejar musica mientras como o algo asi, lo que si he visto que han tendio problemas con mp3 de bits variable, yo por lo mismo tengo los mp3 a 128 bits. espero que me puedan ayudar con esta duda, gracias!!

Alejandro Diaz
20 ago 2010, 10:57
La verdad los 350 no los conozco pero si los 400, a mi en lo personal me tienen muy satisfecho los CDJ-400 que tengo (1 normal y 1 Edicion Limitada "K"), son sencillisimos de usar, yo los considero como un robotcito, aunque principalmente los utilizo como midis en Virtual DJ con un mix DDM-4000 de Behringer, esto para aprovechar la base de datos tan manejable con la que cuenta este software, tambien utilizo memorias usb para almacenar la musica y evitarme andar cambiando constantemente de discos, con cd's la verdad que es poca la experiencia que tengo al respecto, ya que solo pongo los propios cd's grabados que me entregan los coreografos para el vals y bailes sorpresa de las quinceañeras y la verdad nunca, ni una sola vez me ha presentado un problema de lectura y/o compatibilidad. La única diferencia notable (al menos para mi) es que la CDJ-350 maneja el software de Pioneer Rekordbox.

Gonzalo Rojo
16 dic 2011, 07:53
mira...si tenes un mixer con efectos...yo me inclinaria por la cdj350...y si no sos de usar efectos en tus mezclas...la 350...

la 400 es una excelente opcion..pero ya es vieja...vas a pagar lo mismo por algo viejo? lo lindo es q tiene la luz giratoria q te indica q corre...pero personalmente por la rapidez y funcionabilidad me quedo con la 350.

como dije...todo depende del gusto personal...yo si no tuviera mixer con efectos capaz me inclinaria por la 400...