PDA

Ir a la versión completa : Agradable Noticia.... JBL Made In Mexico



Paul Fdo Valenzuela
14 ago 2010, 04:05
Bueno, andando de curioso y perdiendo el tiempo en la red... me di cuenta que la nueva serie de JBL PRX600 esta ensablada en Mexico. Me alegro saberlo dado que no recordaba desde hace que tanto no habia una empresa de Pro Audio que ensamblara productos por aca (habia una fabrica Shure en Agua Prieta aca en Sonora, Mexico...).

Alguien de casualidad sabra onde esta dicha fabrica=???? me cae que la voy y visito.

Saludos que tengan un excelente dia

Paul Fdo Valenzuela
14 ago 2010, 04:06
Dammmm.... me di cuenta uqe lo "postie" en Foro Pro.... si se ocupa mover al Cafe no me enojo :D :D

Buen dia nuevamente

Germán R. Mendoza López
14 ago 2010, 21:13
Dammmm.... me di cuenta uqe lo "postie" en Foro Pro.... si se ocupa mover al Cafe no me enojo :D :D

Buen dia nuevamente

pues la serie srx tambien es echa en mexico:D

auqe abria qe ver si es ensamble o echo completito

Paul Fdo Valenzuela
15 ago 2010, 01:09
jejeje oorale eso no me lo sabia !!! pues dice asembled... pero igual... algo es algo.... que vuelvan a voltear ae ste lado del charco... saludos

Johan Toscano Gil
15 ago 2010, 01:39
Segun lei en otro post, M hizo mencion de una fabrica de Jbl en Tijuana.

Germán R. Mendoza López
15 ago 2010, 06:42
Segun lei en otro post, M hizo mencion de una fabrica de Jbl en Tijuana.

qe quieres toscano

Johan Toscano Gil
15 ago 2010, 12:20
qe quieres toscano

Que de que Germàn?:mad:. Todavía sigues marihuano?:D

Por cierto Paul, de donde eres?, enserio irías a la planta de jbl?, si esta en Tijuana, dicen que esta muy fea esa ciudad(en cuanto a inseguridad).

Hector Aguilar Gonzalez
15 ago 2010, 12:33
En la meza de otay en tijuana esta o estaba una planta de ensanblaje de jbl con exactitud no conosco que clase de systemas ensamblan o ensamblaban.

Germán R. Mendoza López
15 ago 2010, 14:28
Que de que Germàn?:mad:. Todavía sigues marihuano?:D


si marihuano lo dises por desbelado si todavia de echo no aguanto mi cabeza es la cruda realidad del domingo por la tarde


Por cierto Paul, de donde eres?, enserio irías a la planta de jbl?, si esta en Tijuana, dicen que esta muy fea esa ciudad(en cuanto a inseguridad).

y abra mercado negro como en reynosa en la planta de nokia que asen apagones de luz aproposito y desaparecen los equipos celulares jejeje:nut:

o como en DELPHI con los estereos de carros echos para la chevrolet puedes ver VW sedan con estereo de taho yucon etc:nut:

nada que alla en tijuana srx como teatro en casa o vrx si es que la ensamblan tambien

:nut: jejejeje pues asi esta la cosa por aca quien save como por alla saludos

Cesar Cantero
15 ago 2010, 18:21
Saludos Compañeros!
yo tengo unos Jrx 115 que dicen que estan ensamblados en Mexico.

Paul Fdo Valenzuela
16 ago 2010, 19:20
De Hermosillo, Sonora... me queda relativcamente cerca y peus pretexto pa sacar a pasear a la mto jejeje

Luis Pinzón Arroyo
16 ago 2010, 19:29
¿De Hillo? ¡mándame unos caramelos! con harto guacamole y salsa molcajeteada...

Y si venden pines en la ensambladora de TJ con el logo de Yi-vi-el, ahi te encargo uno.

Óscar Tovar
17 ago 2010, 08:45
¿De Hillo? ¡mándame unos caramelos! con harto guacamole y salsa molcajeteada...

.

Como diría el filosofo Homero Simpson...hummmm caraameeloosss :D

Johan Toscano Gil
17 ago 2010, 11:32
De Hermosillo, Sonora... me queda relativcamente cerca y peus pretexto pa sacar a pasear a la mto jejeje
Bueno, ahi tomas unas fotos;), ya estando ahí no podrás conseguirme un par de Vertec`s a precio de fabrica?:D

Luis Pinzón Arroyo
17 ago 2010, 13:48
ya estando ahí no podrás conseguirme un par de Vertec`s a precio de fabrica?

El problema es ver si caben en sus alforjas...

Paul: que sean dos pines, no vaya a ser que se desbalanceé el peso. :D

Germán R. Mendoza López
17 ago 2010, 21:22
Bueno, ahi tomas unas fotos;), ya estando ahí no podrás conseguirme un par de Vertec`s a precio de fabrica?:D

pero qe no pregunte alos encargado que pregunte alos trabajadores :D

Paul Fdo Valenzuela
17 ago 2010, 21:43
Te los mandaria Luis.... pero pues mejor me los como aqui y cuando vengas te invito unos zas ??? jeejejje

Paul Fdo Valenzuela
17 ago 2010, 21:47
jeejje la otra semana me ire a Rocky Point alias puerto Peñasco.... TJ queda como a 5hrs de alli..... ahi les aviso si me animo a ir....

PS. En la red no encontre la direccion de la fabrica...

Luis Pinzón Arroyo
17 ago 2010, 21:49
Vá que vá...al menos mándame unas fotos de esos deliciosos tacos de carne asada con queso fundido, conocidos como "caramelos".

Saludos Paul, lo del pin es en serio.

Johan Toscano Gil
18 ago 2010, 14:56
El problema es ver si caben en sus alforjas...

Y para que son los dollys? una cadena para anclarlos y a remolcar se ha dicho. :nut:



Vá que vá...al menos mándame unas fotos de esos deliciosos tacos de carne asada con queso fundido, conocidos como "caramelos".
Saludos Paul, lo del pin es en serio.

mmmm caramelosss(ya se me hizo agua la boca)!!!...Que es un pin?:confused:

Williams Fernandez
18 ago 2010, 15:15
AQUI LES DEJO UN LINK DE UNA FABRICA CHINA VEAN LOS MODELOS QUE FABRICAN (http://www.china-sanway.com/index.asp)

Luis Pinzón Arroyo
18 ago 2010, 15:21
Que es un pin?

http://img230.imageshack.us/img230/4176/jbln.jpg

Si sabes quién es este "sombrerudo"...¿verdad?

Johan Toscano Gil
18 ago 2010, 16:56
Jajaja, muy ocurrente señor Luis, cada día se aprende algo nuevo.


Si sabes quién es este "sombrerudo"...¿verdad?


Quien es?, disculpe usted mi "ipnoransia" :D(estoy feliz, hoy por fin me llego mi Amperimetro Fluke, en cuanto se quite la lluvia me pondre a medir)

Luis Pinzón Arroyo
18 ago 2010, 17:52
Es un luchador de la WW que se llama John Bradshaw Layfield, conocido como JBL.

http://www.hoffco-inc.com/wwe/thist/wwe/wrld-jbl01st-1.jpg

Germán R. Mendoza López
18 ago 2010, 20:37
Jajaja, muy ocurrente señor Luis, cada día se aprende algo nuevo.



Quien es?, disculpe usted mi "ipnoransia" :D(estoy feliz, hoy por fin me llego mi Amperimetro Fluke, en cuanto se quite la lluvia me pondre a medir)

nadamas recuerda que un fluke no deves de preocuparte por que se te descomponga deves preocuparte que te lo roben :nut:


un fluke dura asta que te lo roban jejej asi una ves me dijo un gran ingeniero :confused:

Luis Pinzón Arroyo
18 ago 2010, 21:49
un fluke dura asta que te lo roban jejej asi una ves me dijo un gran ingeniero...

Sin ser ingeniero, también te lo puedo corroborar...mi FLUKE 87 tiene conmigo la friolera de ¡20 años! :eek: Ah la gran... ¡ya estoy viejo!

Paul Fdo Valenzuela
19 ago 2010, 12:57
Sin ser ingeniero, también te lo puedo corroborar...mi FLUKE 87 tiene conmigo la friolera de ¡20 años! :eek: Ah la gran... ¡ya estoy viejo!

no Luis !!! si uste es un pollito apenas !!!! y los km`s que le faltan por rodar (jerga biker) ...

No te lo aseguro orita pero yo creo qeu en unas dos o tres semanas mas si me tiro por alla.... nomas que agarre agua la nube porque se me quemo un carro de trabajo y una planta de energia que ni siqueira era mia :eek::nut: