PDA

Ir a la versión completa : Xone 62



David Lopez Aguilar
16 ago 2010, 14:28
Hola que tal amigos, tengo una Xone 62, la cual conecto directamente al DCX 2496 y de ahi a mis amplis; el problema o detalles es el sig.

Si pongo la entrada A del dcx en 0dB tengo que subirle practicamente todo al maestro de la xone, pero si le subo al dcx, este hace que se saturen mas rapido los amplis.

La pregunta es, necesito poner una mixer como yamaha o mackie o peavey de o incluso otra allen como la ZEP 14 maestro y usar la xone solo de esclavo ?

O en su defecto solo sera cuestion de añadirle un ecualizador entre la XONE y el procesador dcx 2496 ?

Tambien alguien sabra, por ejemplo en los conciertos de tiesto, su mixer pionner va directa a los procesadores PA. o va a una mezcladora mas grande, como esclava... ?

Leonardo Palacios Duque
16 ago 2010, 17:02
Raro pues yo instalo en mi casa el DNX 500, directo al DCX 2496 y sin ningun problema, nunca lo he visto clipear....

Solo trata de instalar de acuerdo con las vias que tienes 2 o 3 etc, instalando paso a paso segun el manual del dcx y trata de que las vias te queden a 0 db, ah recuerda que las dos salidas o cales del xone 62 van a las entradas A y B del DCX 2496.

Es una lastima no saber sobre lo de Tiesto, pero me imagino que de acuerdo al tamaño del sitio si se conectara el xone a una consola mas grande y de esta al dcx.. bueno asi lo he visto que hacen con los conciertos de regueton y hip hop en Colombia.

Ah por sierto tenes muy buen gusto"ojalas ese mixer fuera mas accesible"

David Lopez Aguilar
17 ago 2010, 07:57
Raro pues yo instalo en mi casa el DNX 500, directo al DCX 2496 y sin ningun problema, nunca lo he visto clipear....

Solo trata de instalar de acuerdo con las vias que tienes 2 o 3 etc, instalando paso a paso segun el manual del dcx y trata de que las vias te queden a 0 db, ah recuerda que las dos salidas o cales del xone 62 van a las entradas A y B del DCX 2496.

Es una lastima no saber sobre lo de Tiesto, pero me imagino que de acuerdo al tamaño del sitio si se conectara el xone a una consola mas grande y de esta al dcx.. bueno asi lo he visto que hacen con los conciertos de regueton y hip hop en Colombia.

Ah por sierto tenes muy buen gusto"ojalas ese mixer fuera mas accesible"

De hecho queria la XONE-92, pero se elevaba mucho de precio y pues me quede con esta, suena bien, pero antes de esta, tenia una conexion como la que citas de Tiesto, tenia una MACKIE VLZ1402, y ahi conectaba una mixer de American DJ, y se oia bastante bien, de la mackie iba conectada al DCX, pero por eso preguntaba si seria correcto digo correcto, por que de que se puede se puede yo lo he hecho, si fuese correcto, para comprar una mezcladora maestra, quizas otra makie o yamaha, o incluso otra Allen como la ZED.

Bueno saludos.