PDA

Ir a la versión completa : Conexion de Compresor



Yedidya Calderon
16 ago 2010, 18:43
Hola buenas Tardes a todos Espero no molestarlos pero tengo un pequeño problema de conexión.

Aqui el problema, lo que sucede es que el sabado pasado adquiri un compresor alesis 3630 y este lo quiero usar por medio de insert para unos microfonos de voces ya que el proximo evento que tengo abra varios que los utilicen y mas vale prevenir que lamentar:); Entonces lo que no se es si del insert de la mezcladora saco dos cables que uno iria hacia la entrada del compresor y el otro la salidad o lo manejo por medio del que dice side chain.
De antemano quiero darles las gracias por su apoyo y Dia a Dia vamos aprendiendo cada dias mas.

Luis Pinzón Arroyo
16 ago 2010, 18:51
Depende de la mezcladora que vayas a usar.

Si tiene insert por subgrupos, creo que ahí es donde debes insertar tu compresor; (obviamente, con las voces asignadas a ese subgrupo).

Yedidya Calderon
16 ago 2010, 19:15
La mezcladora que tengo es un mackie 1642 VLz3 y no tiene insert por subgrupos, lo que tengo en mente es poner ese compresor al menos a los dos microfonos principales porque de otro modo solo seria ya al main que ese si tiene insert pero como ago la conexion a entrada y salida del compresor o al Side Chain??
D antemano mil Gracias Luis

Luis Pinzón Arroyo
16 ago 2010, 19:24
Comprimir la salida principal, limita el rango total de la mezcla...

Usa cables de 1/4" estéreo a dos 1/4" mono, y fíjate en el manual o en la consola (casi siempre llevan una serigrafía indicando cuál de la punta o el anillo son envío)

Send es envío, y vá a la entrada del compresor, Return es regreso, y vá a la salida del compresor.

Sidechain, por ponértelo sencillo, es un insert dentro del compresor. (o sea, que por sidechain no te sirve para lo que quieres).

Yedidya Calderon
16 ago 2010, 20:23
Ahora si quede sorprendido yo queria ahcer la comprecion total de la mezcla y creo que no me huebiera funcionado y ahora si me quedo claro como se hace la conexion mil gracias Luis aqui andaremos mas seguido dando lata.
Aprovechando de tu amavilidad queria saber donde publicar un post y subir un pequeño fracmento de una cancion que grabe para que me dieran opiniones y algun consejo para mejorar la mezcla de antemano mil gracias a todos en especiala ti Luis.

Luis Pinzón Arroyo
16 ago 2010, 20:51
Puedes subirla a un servidor tal como Rapidshare, Megaupload, etc; y dar el enlace...