PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de la ZED-22FX



Dario Pussetto
17 ago 2010, 18:14
Miren, estaba comprando la CFX20 de MAckie, pero MAckie no la entrega porque tiene problemas, entonces me ofrecen la ZED-22FX de Allen & Heath... puedo ser un animal, pero no conozco la marca.... Que me dicen, es mejor? Gracias.

Cesar Cantero
17 ago 2010, 20:46
Desde ya que Allen & Heath es una de las marcas lideres del mercado, y entre estos dos modelos si bien son parecidos me gusta mas el Allen por tener Fader de 100mm, tiene tap y además lo que no me gusta del mackie es que tiene los auxiliares en la parte superior.
Debo aclarar que nunca use el mackie.
Esa es mi experiencia.
Saludos

Carlos Alberto
17 ago 2010, 22:02
Uso ambos modelos muy seguido, tengo una A&H Zed y suelo operar a una cantante que tiene esa Mackie. me quedo con A&H porque además de el tema de los faders y la ubicación de los aux está el tema del sonido. prefiero la eq de la A&H. hay sonidos, colores que no se logran con la mackie.
voto Allen:cool:

Octavio Garcia Torres
18 ago 2010, 21:31
voto por la hallen, aunque no tengo la zed tengo una gl y tambien tuve una mackie vlz y fx, comparandolas hay muchas cosas que se mejoran, ademas de contar con con mayor versatilidad en el sonido, con la hallen estoy muy contento.