PDA

Ir a la versión completa : Amplificador para Sub Bajos



Luis Marin
17 ago 2010, 18:48
1)-Que amplificador me recomiendan para mover 8 sub bajos rcf p300 cuatro por canal no de muy alto costo.
2)-Que amplificador me recomiendan para mover 8 medi bajos (low mid) cuatro por canal.
3)-Que amplificador me recomindan para medios altos(hi mid) y para altos (hi)

Leonardo Palacios Duque
17 ago 2010, 23:08
1)-Que amplificador me recomiendan para mover 8 sub bajos rcf p300 cuatro por canal no de muy alto costo.
2)-Que amplificador me recomiendan para mover 8 medi bajos (low mid) cuatro por canal.
3)-Que amplificador me recomindan para medios altos(hi mid) y para altos (hi)

No te parece que 4 parlantes por canal es como mucho, si no estoy mal estarias por debajo de 3 Ohm. y agregale lo quieres aliviado"de bajo costo" imaginate si esa gracia casi que ni las marcas enfermas"caras" lo recomiendan

Lucas Behr
20 ago 2010, 13:31
Pregunta:
de que potencia son tus parlantes de graves, medios y agudos?

en lo personal te recomiendo las potencias apogee, vienen de ahsta 2500 por canal y salen menos de 1000 dolares

Luis Marin
23 ago 2010, 12:56
me dicen que el american audio 6001 trabaja con cuatro bajos por canal sin problema

Yoangel Lazaro
23 ago 2010, 13:19
me dicen
¿Quien lo dice?

De que puede trabajar... puede trabajar. Mejor lo hace en 4ohm.


Otra cosa Luis Marin, sobretodo para los Subbajos, si quieres "sacarle el máximo" el amplificador tiene que entregar mas potencia que la admisible por cada altavoz.

Ricardo Carrera
23 ago 2010, 20:24
cuatro de ese modelo?

Rated Impedance: 8 Ω
Program Power: 2000 W AES
Power handling capacity: 1000 W AES

estamos hablando de un amplificador que te dé entre 6000 y 8000 Watts RMS por canal!!!,,,,, lo recomendado.....

pues los unicos que por caracteristicas he leido que podrian hacer eso son los powersoft o labgruppen?????

además son demasiados graves para meterlos a un solo amplificador..... que pasaría si........ tu amplificador de graves... fallara.....

para mover 8 bocinas de esas, creo que sería mejor repartirlas en 3 o 4 amplificadores.... es demasiada potencia que se necesita en un solo amplificador.... yo compré unos equivalentes pero de 18sound y estoy usando 2 (un par) para un amplificador de 2800 Watts en modo puente. uso dos amplificadores para 4 graves.......

para tus mid-bass es un caso similar, aunque quizá un poco de tolerancia, no especificas que bocinas usaras para mid-bass, pero igual necesitarias un amplificador grande en potencia para 8 bocinas..... si es que quieres que suenen bien.

Saludos

Federico González
23 ago 2010, 23:38
1)-Que amplificador me recomiendan para mover 8 sub bajos rcf p300 cuatro por canal no de muy alto costo.
2)-Que amplificador me recomiendan para mover 8 medi bajos (low mid) cuatro por canal.
3)-Que amplificador me recomindan para medios altos(hi mid) y para altos (hi)

Para mover todo eso necesitas es camion bien grande........

Luis , ya en forma mas seria te quiero pedir un favor puedes decirnos este sistema en que eventos los utilizaras?...musica en vivo o algun tipo de DJ
Podemos saber las referencias de los mediobajos,medio altos y altos?

Para empezar son demasiado bajos para querer darle todo el trabajo auna sola potencia y ademas como tu lo mencionas que no sea costosa.....

Un grave error ....pues una falla de esta unica y quizas poderosa potencia y te parrandeas el evento....

Como te lo dicen en otro post......teniendo unas tres potencias para los graves iras con opciones de no quedarte corto y que si alguna falla aun tienes dos para sacarte de apuros....

Powersoft,lab.gruppen en alguna de sus referencias idoneas para este trabajo.

O unas dos de menos corona pero que hagan un trabajo decente....y aqui entran muchas marcas ........

Lucas Behr
24 ago 2010, 10:37
Repito mi respuesta de mas arriba aunque no es lo mas "PRO" que pueda opinar,
las potencias apogee son muy buenas y vienen de hasta 2500w por canal en 4 ohms, te recomiendo 2 de estas por el motivo que comentan todos, pasa algo con un ampli aunque es poco probable y te quedas sin subs..suerte con tu compra..

Yoangel Lazaro
24 ago 2010, 13:25
las potencias apogee son muy buenas... te recomiendo 2 de estas
Yo, no conozco esa Marca. Seguro no ha llegado a Venezuela.


El Sr Luis Marin tiene 8 Subbajos de potencia 1000W AES cada uno. Si quiere un amplificador que alimente a todos, tiene que ser de, por lo mínimo, 12000W RMS a la impedancia de conexión de los altavoces.

http://a.imageshack.us/img163/4966/12733129.jpg

Ni siquiera, teniendo 2 amplificadores V6001, para conectar 4 Sub's por ampli, tendría un rendimiento optimo...

Leonardo Palacios Duque
26 ago 2010, 11:47
Bueno Luis me mata la curiosidad por saber que decisión has tomado:confused:

Luis Marin
12 ene 2011, 15:59
compre crest audio ca 18 que mueve 3 bajos de 1000w rms por canal sin ningun problema gracias por los concejos

Lucas Behr
13 ene 2011, 12:00
buena compra, aunque un poco chica... pero si a ti te conforma no hay ningun problema..

Ricardo Carrera
13 ene 2011, 17:45
ese modelo CA es el modelo mas grande de la serie de 5000 watts..... un poco chica???.... pues solo que traigas labgruppen o powersoft para que tengas potencias "medianas" :eek:

Lucas Behr
14 ene 2011, 11:13
para los parlantes que el tiene si..

la ca 18 tira 1800w por canal a 4 ohms, en 2,66 ohms debe andar en los 2300 aprox.

el tiene parlantes de 1000w..

claro que la potencia no es chica, en mi equipo se usaria a la mitad, pero para sus componentes es algo chiquita ese monstruo..

Ricardo Carrera
14 ene 2011, 15:40
para esas potenciasde parlantes , yo trabajo un amplificador por cada par, las mias son las 18lw1400, trabajando con un rmx2450 en bridge, y otro par con un CV-2800 en bridge. a 4 ohms.

Lucas Behr
15 ene 2011, 12:35
para esas potenciasde parlantes .

claro eso fue lo que dije y quise decir.

Rayner Hernandez
19 ene 2011, 10:32
Buenas amigo yo particularmente te recomendaria 3 amplificadores para tus sub bajos pueden ser esos american audio v6001 que tu mencionas.

Pero para que tengas un buen sub bajos tiembla tierra tendrias que invertir en crown de la serie it o powersoft ya que estos poseen muy buen damping factor.