PDA

Ir a la versión completa : Diferencia Entre Mezcladora y Consola



Edwin Jimenez
18 ago 2010, 20:35
Hola, la verdad no soy nuevo en esto, pero tengo esa gran inquietante. Yo tengo una banda de rock, en donde tenemos una consola Mackie 808s, de 8 canales, y pues alli conectamos las 3 voces y un microfono ambiental para la bateria. De ahi, sacamos de la consola a 2 bocinas JBL (No recuerdo modelo), y pues el resultado es muy bueno. Pero la consola no es propia y vamos a comprar una nueva. Entonces yo veo que otras bandas usan las mezcladoras, digamos de 12 canales o mas, y tambien he notado gran diferencia en los costos de una consola y una mezcladora: La consola es mas cara!! Entonces me gustaria que me aclararan cual es la diferencia entre usar una mezcladora y una consola.

Gracias. SAludos!!

Melvin Juarez
18 ago 2010, 21:33
Es lo mismo, la consola mezcla.

Luis Pinzón Arroyo
18 ago 2010, 22:12
Yo recuerdo que hasta hace algún tiempo se le denominaba "consola" a la mezcladora que traía potencia integrada.

Y después se le nombró "consola", o "mesa", a aquella mezcladora de más de 12 canales.

Ahora, ya a todas las mezcladoras les dicen como sea.

Alonzo Chauca
18 ago 2010, 22:15
tmabien pienso eso, el creo se refiere con consola a una potencia con mezcladora en un solo pack.

Edgar Jimenez De La Hoz
18 ago 2010, 23:02
tmabien pienso eso, el creo se refiere con consola a una potencia con mezcladora en un solo pack.
muchachos consola mezcladora es lo mismo claro que hay mezcladoras que tienen escualizador soludos yo recomiendo una yorville buen sonidoy calidad

Luis Pinzón Arroyo
19 ago 2010, 01:54
claro que hay mezcladoras que tienen escualizador

O sea que sirven para Tiburones? :eek:

Daniel Chávez Zapata (elmute)
19 ago 2010, 04:45
Mi papa dice que la Consola (Tambien usa estos terminos: "Coco" ó "Cerebro") es la que tiene amplificador y las que no tienen son mezcladoras.