PDA

Ir a la versión completa : Problema con Drive Rack



Germán R. Mendoza López
18 ago 2010, 20:46
que tal compañeros pues ase un rato me saco de onda un DR pa al encenderlo despues de un mes sin usarlo nada pues en la pantalla aparecia error que tenia que resetearse que aplanara el boton de store y solo se reconfiguro al modo inicial


alguien save que sucedio o a alguien le a sucedido esto despues de 2 minutos alo mucho funciono normalmete

lo bueno que no abia evento solo estabamos provando el equipo para un evento del proximo viernes :confused:

Roberto Herrera
18 ago 2010, 23:46
a mi me paso algo similar

solo que a mi me paso por variacion de la corriente electrica

y si se reseteo y en medio del evento asi que ya sabras como me fue

Germán R. Mendoza López
19 ago 2010, 00:07
a mi me paso algo similar

solo que a mi me paso por variacion de la corriente electrica

y si se reseteo y en medio del evento asi que ya sabras como me fue

ami eso me a sucedido por variacion se apage o con voltage muy bajo no inicie pero lo que me paso estuvo raro ya que es una instalacion fija

Henry Yave Rollano
19 ago 2010, 13:00
Hola soy Boliviano y soy nuevo en el foro, pero quiero comentarles una mala experiencia que me sucedio con el DR 260 el pasado lunes 16 de agosto mi DR se reinicio a la progración inicial de fabrica les explico las condiciones en la que trabajaba y la verdad no quisiera que esto les pase.
Tenia que amplificar a unos muchachos que hacen musica popular en una población un poco alejada de la ciudad y su tension era baja asi que tuve que llevar 2 generadores uno para alimentar mi rack e instrumentos y el otro para alimentar mis etapas de potencia y luces, las condiciones climatologicas tampoco eran favorables el calor era insoportable estabamos al aire libre, no se que paso aun no me explico habiamos hecho la prueba analizado hicimos la mezcla en una consola Macky VLZ 24-04, lo unico despues de apagar y encenderlo por la noche me sorprendio que se habia reiniciado, tuve que improvisar con EQ analogico, pero lo rrao es que utilizo el DR PA para el monitoreo en escenario y al PA no le paso nada.
Bueno yo no se que paso pero espero que no les pase lo mismo que a mi, y si alguien sabe lo que paso por favor expliquenme
Gracias por su atención

Lutar Santucci
22 ago 2010, 17:33
Una vez al mio lo apague sin querer mientras estaba grabando un programa y cuando lo encendí nuevamente se habían borrado todos los programas de usuario. Hay que tener precaución en ésto... saludos

Omar Solsol Rojas
22 ago 2010, 22:55
Les cuento lo que me pasaba constantemente,
Yo siempre tenia ese problema que salia error y que tenia que presionar el boton STORE.
Hasta que un dia lo desarme y lo limpie y luego saque la pila que lleva intenamente, lo medi y tenia un voltaje que mucho menos del que decia en su grabado de la pila, como tengo dos driver rack 480, lo desarme al otro y lo probe su voltaje DC y me dio su voltaje correcto que decia en la misma pila, asi que cambie y todo solucionado.
Espero que les sirva esto.
Saludos.

Germán R. Mendoza López
23 ago 2010, 02:38
Les cuento lo que me pasaba constantemente,
Yo siempre tenia ese problema que salia error y que tenia que presionar el boton STORE.
Hasta que un dia lo desarme y lo limpie y luego saque la pila que lleva intenamente, lo medi y tenia un voltaje que mucho menos del que decia en su grabado de la pila, como tengo dos driver rack 480, lo desarme al otro y lo probe su voltaje DC y me dio su voltaje correcto que decia en la misma pila, asi que cambie y todo solucionado.
Espero que les sirva esto.
Saludos.

orale gracias no savia que llevaban pila pero si puede ser eso lo revisare

lo otro


le puede uno cambiar la pila asi de simple como quitar y poner otra o se borra el archovo del sofware o no se como llamarlo

porqe segun se por ejemplo un teclado m1 de korg cuando le quitas la pila le tienes que pasar la informacion de otro teclado por medio de midi pero ingnoro en los DR

saludos desde mexico

Roberto Carlos Genes Calao
23 ago 2010, 16:50
Hola amigos les cuento que soy nuevo en el foro y como los vi hablando de driverack quisiera consul tarles lo siguiente: Que aajustes tengo que hacer aun dbx 260 para conectar los tweeter sin condensadores o crossover pasivo el amplificador a usar no esta en el menu del dbx gracias por sucolaboracion

Jaider Soto N
24 ago 2010, 15:04
Señor omar de que procesador esta hablando del 260 de dbx u otro procesador

Jaider Soto N
24 ago 2010, 15:08
por que sies el 260 creo queno tiene pilas

Henry Yave Rollano
25 ago 2010, 14:03
Gracias por ponerle atención a mi mensaje sus consejos me sirvieron de mucho la verdad ya le hacia falta mantenimiento a mi DR 260 saludos desde Bolivia

Omar Solsol Rojas
29 ago 2010, 21:37
Hola Jaider:
Te estoy hablanado del Driver Rack 480, cuando cambie la pila, todo Ok. Lo hice rapido, no se si sera ese el motivo que no se haya borrado algun programa ya modificado y grabado por Mi.
Espero les sirva mis comentarios.
P.D.
Cambiar la pila es bien sencillo lo lenvantas una plaquita de metal que lo tiene presionado y listo.
Fijate los valores de esa pila para que no vayas a poner otro que no sea