PDA

Ir a la versión completa : "tronido" en seÑal de audio



Alejandro Garcia
20 ago 2010, 18:38
Hola foro, les mando un saludo

tengo un pequeÑo problema con un pequeÑo "tronido" en el audio. Estoy empleando una tascam dm-3200 y microfonos shure ulx.

El problema es que de manera aleatoria (o cuando menos ahora no he identificado si existe algun factor que lo detone) mientras se emplea cualquiera de los micrÓfonos se escucha un "tronido" de fracciones de segundo y se escucha como si fuese "estÁtica" o como si se colocara una bateria en el cono de una bocina (aunque mucho mas agudo).

Los cables han sido revisados y no tienen bronca, estoy empleando distribuidores de antenas y extensiÓnes para las mismas (con cable rg58 de 50 ohms), las tiradas no sobrepasan los 20 mts aunque si tengo por ahi un acople con barriles en una de ellas.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Por cierto, este "tronido" es solo con los micros, las demas fuentes (audio por ejemplo) no tienen brincas.

Saludos y desde ya, muchas gracias por su ayuda

Roberto Giammichele
20 ago 2010, 19:42
¿tienes algo conectado digitalmente a la mesa? ¿un cd?

Manuel Terrazas (menny)
20 ago 2010, 20:48
Por cierto, este "tronido" es solo con los micros

me suena a cortes de señal en los inalambricos, si el problema es solo con los mics entonces el problema son los mics...

saludos...

Alejandro Garcia
23 ago 2010, 10:14
¿tienes algo conectado digitalmente a la mesa? ¿un cd?
Hola Roberto, nop, no se encuentra conectado nada digital, todo es análogo y el proeblema es solo con los micros inalámbricos, tengo algunos mas con cable y no tengo problema. EL problema debe ser por antena, transmisión o algo pero no encuentro el donde, a alguno de ustedes les ha sucedido algo similar?

Alejandro Garcia
23 ago 2010, 10:16
me suena a cortes de señal en los inalambricos, si el problema es solo con los mics entonces el problema son los mics...

saludos...
Efectivamente, son los micros y son los alámbricos pero no se bien como por donde y no creo que sean cortes de señal pues no es un "drop out", la señal se mantiene siempre, no se pierde, sencillamente se escucha un "tronido" de fracciones d segundo y la voz sigue escuchandose