PDA

Ir a la versión completa : Que Me Pueden Decir de las CVA-28X de CERWINVEGA Urge!!



Francisco Cienega
21 ago 2010, 15:53
que tal amigos, ultimamente me han estado recomendando las CVA-28X de CERWINVEGA y me gustaria saber para que tipo de eventos alcanzan a cubrir un par de estas (una por lado) para cuantas personas?? y para que areas o tipo de lugar alcanza a cubrir???

en donde he ido a preguntar me han comentado de facil con un solo par de las CVA-28X (una por lado) me alcanza a cubrir perfectamente eventos para 500 personas sentadas o 350 paradas en lugares abiertos o cerrados, esto sera verdad??? me las probaron en la tienda pero siento que alcanzaria a cubrir maximo 150 personas sentadas en lugares pequeños.

espero me puedan ayudar con esta duda, ya que si es verdad que con estas me alcanza a cubrir eventos grandes me compraria un par de estas,

NOTA: me comentaron que un par de estas CVA-28X (una por lado) sonaria mas potente y mejor que 4 YAMAHAS C115V (2 por lado), esto sera realmente cierto????????????????????

seria para eventos sociales como dj movil en eventos de 200 a 500 personas tanto lugares cerrados como abiertos, gracias por su tiempo y les agradesco sus respuestas.