PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre Rack Pro Lok



Edwin Bolivar
23 ago 2010, 00:51
Saludos desde venezuela alguno ha utilizado los rack pro lok para amplificadores y quisiera saber sus experiencias con ellos yo tengo un equipo muy basico y quisiera uno para trasladar eventualmente mis equipos.

Luis Barrientos
23 ago 2010, 17:59
Hola Edwin, yo cuento con una Pro-Lok de 6 espacios de frente y con espacios superioes para mezcladora... pues que te puedo decir, me parece bien, dentro del Rack
el equipo lo tendrás más protegido de los rayones, golpes, polvo y de gente curiosa que le gusta tocar los botoncitos... aqui en mi país, no he podido encontrar otras marcas tan solo encontre "Pro-Lok, Toppro, Gator, y nacionales", ah..! tambien encontre de la marca Odyssey y Marathon, estas estaban un poco más caras pero me parecieron iguales en construcción en fin, espero que encuentres la que más te acomode, si te recomiendo un buen espacio en la movilidad para su respectivo transporte y un ayudante para que te ayude con su carga.

Tienes que tener en cuenta si... estas buscando Rack simple o los antigolpes, estos ultimos estan un poco más caros debido a la proteccion que le brinda al sistema en si pero si buscas algo para un equipo basico, creo que este esta mas que suficiente, te adjunto una foto., tambien espero comentarios.

Salu2 y un abrazo.

David Lopez Sandoval
02 may 2017, 14:06
Gracias por tu respuesta Luis