PDA

Ir a la versión completa : ¿Que Me Pueden Decir sobre los Jbl Sr4732a?



Israel González
23 ago 2010, 08:02
Hola, me venden un par de jbl Sr4732a, aproximadamente pero no se que tal su calidad, muchos me han comentado que son unas exelentes cajas, me venden el par original segun el vendedor, y que precio cren ustedes que sea el justo para este par, repito que me han dicho que son 100% originales nada reparado, saludos.

Germán R. Mendoza López
23 ago 2010, 09:43
;)
Hola, me venden un par de jbl Sr4732a, aproximadamente pero no se que tal su calidad, muchos me han comentado que son unas exelentes cajas, me venden el par original segun el vendedor, y que precio cren ustedes que sea el justo para este par, repito que me han dicho que son 100% originales nada reparado, saludos.

son exelentes muy buena calidad y mas si estan en completo estado original aca las e visto usadas en 10 mil pesos en perfecto estado;)

Federico González
23 ago 2010, 10:03
Hola, me venden un par de jbl Sr4732a, aproximadamente pero no se que tal su calidad, muchos me han comentado que son unas exelentes cajas, me venden el par original segun el vendedor, y que precio cren ustedes que sea el justo para este par, repito que me han dicho que son 100% originales nada reparado, saludos.

Saludos Israel.
JBL SR son clasificadas como los autos clasicos.
Esta serie de cabinas de JBL son muy buenas bastante pesadas pero es por su riguidez y madera.

Si puedes o te dejan Dale una miradita en su interior observa sus crossover, los altavoces, porque si el vendedor nada debe nada ha de temer....no se puede comprar a ojo cerrado y mas cosas costosas....
El comprar unas JBL es una inversion bastante importante y que no te vengan despues con el cuento que le diste mal uso.
Aqui en el foro se lee de varios que han tenido inconvenietes con cajas de segunda mano, como tambiena muchos les ha ido muy bien.

Aqui en colombia hay
JBL SR 4733Ä en 3690 Dolares
JBL SR 4735A en 2100 Dolares
JBL SR 4725A en 1850 Dolares, precios por el par de segunda en perfecto estado .

Estos datos como referencia al precio de las que te ofrecen.

Efrain Leal
23 ago 2010, 18:00
Te comento que yo tengo dos pares de sr4738 y te comento que suenan genial tienen muy buena pegada y no se rajan para nada. yo tambien los consegui usados pero me los dieron casi regalados y tenian sus detallitos nomas checale bien que esten en buen estado los componentes, sobre todo ese driver de 4" por que es una lata conseguir algunas de las refacciones originales pero realmente vale la pena meterle las originales.
En serio si ahorita me vendieran otros los compraria sin pensarlo. (claro siempre y cuando tuviera el dinero jejeje)