PDA

Ir a la versión completa : 18Sound en SB 850



Matias A. Quiroga
24 ago 2010, 22:49
Hola amigos, alguien pudo probar los parlantes 18Sound en las cajas SB 850 (clon de EAW) ya que la mano esta dificil en argentina para comprar el original, queria saber si alguien escucho como suenan estos parlantes en estas cajas,gracias.

Roque Bouchet
25 ago 2010, 20:23
Hola Matias,algo que seguro te va a dar buen resultado si es que compras 18thSOUND,es descargar en el sitio de la marca planos para construir los sub de acuerdo al modelo que compres,nada mejor que eso desde mi punto de vista.Saludos

Leonardo Palacios Duque
25 ago 2010, 23:59
Hola Matias,algo que seguro te va a dar buen resultado si es que compras 18thSOUND,es descargar en el sitio de la marca planos para construir los sub de acuerdo al modelo que compres,nada mejor que eso desde mi punto de vista.Saludos

Roque aunque a la hora de votar solo vale una mano yo levanto las 2 :D Dando dos votos a favor para tu intervención:cool:.... Aclaro que no he escuchado el sonido de las 18sound, pero me parece mas confiable meter un parlante en caja que el que lo hizo sabe que es la ideal y se la recomienda al comprador final

Roque Bouchet
26 ago 2010, 06:35
Hola hermano Colombiano,pudiste solucionar el inconveniente con tu procesador?

Leonardo Palacios Duque
26 ago 2010, 10:21
Hola hermano Colombiano,pudiste solucionar el inconveniente con tu procesador?

lo tire al patio y cuando inicio un aguacero me puse a llorar y fui y lo recogi y lo mande a arreglar en bogota y me dijeron que lo que tenia dañado no era la pantalla si no el microprocesador y disque la fuente??????? cosa que no creo de ha mucho y me costo la casi nada de 430 mil pesillos colombianos y aparato vale aca 900 mil. pero bueno ya esta funcionando. ah y todos los cables que compre me funcionaron cuando llego el aparato :mad:

Roque Bouchet
26 ago 2010, 10:31
Bueno amigo esto del audio profesional tiene su lado malo a veces,a no bajar los brazos!!
saludos desde Argentina

Esteban Lagos
26 ago 2010, 12:45
si concretamente esta hablando del lw1400 de 18sound es verdad en la pagina oficial tenes un bass reflex.pero si te gusta las folded horn (laberinto) busca en http://forum.speakerplans.com/modified-186-horn-build-pics-more-added-10-06-09_topic21015.html

estas son folded 186 modificadas por software para que se adapten al 18lw1400.si buscas bien alguien pregunta cuales son las modificacion.Este usuario subio las graficas.
no se si estaran en el mismo post pero si.en algun lado las vi.