PDA

Ir a la versión completa : Que Potencia Comprar



Guillermo Rivero
25 ago 2010, 09:38
Hola yo tengo una luxell 1600 que dice teoriamente que tira 800 rms en 4 ohms pero los bafles son columna de 500 rms audio sonic y el amplificador no mueve tantos los woofer como tienen que ser solamente usando el grave solo lo mueve un poco pero no tanto como lo tiene que ser esta conectado en paralelo una salida por un bafle la otra salida por otro bafle

Clever Portillo
25 ago 2010, 20:11
amigo, averigua la impedancia de tus bafles, segun ello compra una potencia que te entrege hasta 50% mas potencia que la rms de tus bafles a la impedancia indicada.

Saludos desde lima-peru

Guillermo Rivero
25 ago 2010, 21:25
la impedimencia de mis bafles es 4 ohms

Leonardo Palacios Duque
26 ago 2010, 00:06
los bafles son columna de 500 rms audio sonic y el amplificador no mueve tantos los woofer como tienen que ser solamente usando el grave solo lo mueve un poco

Hola Joven Guillermo tengo una pequeña duda a que te refieres exactamente al utlizar en verbo mover???:confused: sera que se mueva la caja como quien dice que esta camina por la vibración???:confused: o que los bafles o bocinas suenen muy fuerte??:confused:

Por que si es esto ultimo pienso que tu planta esta ponchandolos adecuadamente... Es mi humilde opinión!!!!:cool:

Guillermo Rivero
26 ago 2010, 08:12
Hola Joven Guillermo tengo una pequeña duda a que te refieres exactamente al utlizar en verbo mover???:confused: sera que se mueva la caja como quien dice que esta camina por la vibración???:confused: o que los bafles o bocinas suenen muy fuerte??:confused:

Por que si es esto ultimo pienso que tu planta esta ponchandolos adecuadamente... Es mi humilde opinión!!!!:cool:

El Bafle tiene 5 tweteer 1 bocina y 2 woofer de 15 en total necesita 500 rms en 4 ohms para moverlo pero los woofer no se mueven mucho osea como cualquier woofer que revota cuando esta golpeando fuerte solamente si le bajo los medios y agudos y dejo a todo lo que da el grave mueve los graves al raz del amplificador creo que el amplificador es chico no es asi?

Leonardo Palacios Duque
26 ago 2010, 10:12
El Bafle tiene 5 tweteer 1 bocina y 2 woofer de 15 en total necesita 500 rms en 4 ohms para moverlo pero los woofer no se mueven mucho osea como cualquier woofer que revota cuando esta golpeando fuerte solamente si le bajo los medios y agudos y dejo a todo lo que da el grave mueve los graves al raz del amplificador creo que el amplificador es chico no es asi?

Pues sera como que revisar las conexiones haber si estas estan en paralelo. por que como dice las especificaiones 800 rms en 4 Ohm y tus columnas son de 500 rms estas bien de poder pero si no sientes el golpe ahí si esta rara la cosa... puedes tambier probar viendo que tan abiertos estan los niveles de ganancia de tu planta y del mezclador.

cual es el modlo exacto de tus columnas? puedes dejar un enlace?

Juan Magnasco
26 ago 2010, 10:13
Que bafles son? De potencia estas bien, son 800w que entrega el ampli contra 500 que soporta cada bafle.

Guillermo Rivero
27 ago 2010, 07:46
Que bafles son? De potencia estas bien, son 800w que entrega el ampli contra 500 que soporta cada bafle.

audio sonic

Guillermo Rivero
27 ago 2010, 11:49
Pues sera como que revisar las conexiones haber si estas estan en paralelo. por que como dice las especificaiones 800 rms en 4 Ohm y tus columnas son de 500 rms estas bien de poder pero si no sientes el golpe ahí si esta rara la cosa... puedes tambier probar viendo que tan abiertos estan los niveles de ganancia de tu planta y del mezclador.

cual es el modlo exacto de tus columnas? puedes dejar un enlace?

en este link dice 600 rms pero en el bafle atras dice 500 rms

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69059308-bafle-columna-doble-audio-sonic-de-15-600w-rms-as25340-_JM

Leonardo Palacios Duque
27 ago 2010, 12:30
en este link dice 600 rms pero en el bafle atras dice 500 rms

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-69059308-bafle-columna-doble-audio-sonic-de-15-600w-rms-as25340-_JM

apesar de que las especificaciones estan un poco raras "pico 600 vat rms" y "parlante 350 que por dos = 700" MUCHO MAS QUE LA PICO!!!!!!!!!!!!!!. Voy a creerle a esta ultima y sigo pesando que estas bien de planta 800 esos 100 vatios mas no seran mucho pero deverian de mover adecuadamente tus cabinas... Pr ello insstiria en mirar la instalación interna de la cajas para ver si realmente esta en paralelo y no enserie... es decir chequea que este positivo con positivo y negativo con negativo (paralelo) y no + con - que daria en serie...

Por último ya seria pensar que esa planta realmente no manda lo que dice aunque igual no reo que sea asi pues he visto sonar columnascon parlantes de 300 vatios rms con amplificadores doimesticos pioneer 405 que es como de 100 vatios y suenan bien... conclusion revisa la instalación interna de las cabinas.. y los controles que te mencione antes en la etapa y en la mezcladora.

saludos

Guillermo Rivero
23 sep 2010, 09:57
muchas gracias a todos los q me ayudaron me eh decidido por el beringer ep4000