PDA

Ir a la versión completa : Combinar Potencias



Leo Obiol
27 ago 2010, 09:05
Hola muchachos, mi consulta (no se mucho del tema) Tengo ungrupo musical y con otros grupos de mi pueblo queremos hacer un festival para la prox primavera. El tema que no hay mucho presupuesto y no tenemos para alquilar sonido. Si tenemos con mi grupo un cabezal potenciado skp de 100 rms de 8 canales y los chicos del otro conjunto tienen uno parecido un poco mas potente. La consulta es... Se pueden puentear los dichos cabezales y asi sumar las potencias? O si hay posibilidades de usarlos en conjunto.. algo?.
Muchas gracias.
Leandro

Gustavo Natalini
27 ago 2010, 11:42
Leo, como estás? Vos sabés, que creo que también nos tendrías que contar que tipo de bafles (parlantes) y cantidad logran reunir, y en lo posible, que características tienen. No estaría de más, modelo exacto de tu mixer potenciado y el de tus amigos, para explicarte luego como hacer los "puentes" (mandar señal a la otra consola, etc). De esta manera, los muchachos del DOPA te van a poder ayudar mejor.

Saludos para todos.

Leo Obiol
27 ago 2010, 14:43
Leo, como estás? Vos sabés, que creo que también nos tendrías que contar que tipo de bafles (parlantes) y cantidad logran reunir, y en lo posible, que características tienen. No estaría de más, modelo exacto de tu mixer potenciado y el de tus amigos, para explicarte luego como hacer los "puentes" (mandar señal a la otra consola, etc). De esta manera, los muchachos del DOPA te van a poder ayudar mejor.

Saludos para todos.
gracias muchachos.. en lo proximo les envio los datos tecnicos.. abrazoo

David Andres
27 ago 2010, 14:49
Si solo tienes que sacar otra salida del master y llevar una de las salidas a un cabezal y otra salida al otro cabezal de esa manera podes tener todo el sistema de audio sonando de mesa principal (master) Sino linkear la entrada de un cabezal a otro. Conectando en paralelo stereo.

Ricardo Carrera
27 ago 2010, 18:43
favor de aclarar tu pregunta, ya que de la forma que yo te entiendo, quieres conbinar las dos potencias para dare una sola de gran potencia.... esto no es posible...no se pueden interconectar para sumar la potencia a una sola salida....

ahora lo que te estan sugiriendo aqui es que sí puedes usar las dos potencias, pero recibiendo la misma señal de audio de origen y cada una manejando sus propios parlantes.
ejemplo tendrias una consola de 100w y otra consola de 150w.

Saludos