PDA

Ir a la versión completa : Rta 260



Jaider Soto N
27 ago 2010, 15:33
Hola migos alguien mepuede decir como puedo hacer funcionar el RTA del 260 con el computador o hay alguna version de alguna actualizasion que traiga unos driver para poder hacerlo
No quiero utilisar la pantalla del 260 para estar preparado por si algundia seme dañe porque tengo unos que ya no le funcionan las pantallas gracias amigos :nut::nut:

Luis Pinzón Arroyo
27 ago 2010, 17:02
No hace falta más que darle doble click al ícono de RTA en el software de control, Jaider.

una vez abierta la pantalla del modo RTA, asignas la fuente de entrada, ya sea el micro, la entrada A, la B, ó A+B.

Dá gusto contestar preguntas específicas, que serán relacionadas con temas similares por el motor de búsqueda del foro.

Jaider Soto N
28 ago 2010, 07:56
Hola mi amigo luis, la cuestion es que yo hago loque usted dice y me sale la pantalla y aparese nadamas la entradas y el micro y abajo algo que dice caselar y no aparase algo que diga arranque seguir
O sera que me toca buscarle alguna actualizasion a ese aparato?
Gracias por la ayuda y si esta asu alcanse darme un poco mas de ayuda mejor gracias

Luis Pinzón Arroyo
28 ago 2010, 11:00
Hola mi amigo luis, la cuestion es que yo hago loque usted dice y me sale la pantalla y aparese nadamas la entradas y el micro y abajo algo que dice caselar y no aparase algo que diga arranque seguir

Si logras conectarte a través del puerto/convertidor serial entre tu PC y tu procesador, no debería haber mayor problema.

¿Puedes controlar todas las demás funciones?