PDA

Ir a la versión completa : Conocian Esta Version, Linea O Modelo de Jbl 2206H?



Israel González
28 ago 2010, 00:58
Hola hace tiempo un amigo me enseño sus bocinas jbl 2206H color negro!!!:eek:, yo pense que eran reparadas pero ahora navegando por la red me las eh encontrao varias veces, yo nunca las habia visto siempre conoci las grises, ustedes ya las conocian o habian ¿¿¿¿visto?????:confused::confused:

Aqui unas imagenes:

http://www.canuckaudiomart.com/image.php?image=1627386&is_user=0

http://www.canuckaudiomart.com/image.php?image=1627379&is_user=0

Israel González
28 ago 2010, 19:49
Nadie las a visto de plano???, espero alguien se anime a opinar o tal ves nadie las conosca...

Leonardo Palacios Duque
29 ago 2010, 04:35
Nadie las a visto de plano???, espero alguien se anime a opinar o tal ves nadie las conosca...

aunqe no es la respuesta que quieres!!! las buscado en la web del fabricante? si es un modelo viejito podrian estar en la sección de descatalogados!!

Exitos!!

Raymound Cruz
29 ago 2010, 11:23
Curiosita la bocina me eh tomado un tiempo para buscarla en la pagina y no la encuentro, jamas la habia visto.

Federico González
29 ago 2010, 16:03
Israel, Hace unos 8 meses buscando altavoces de 12" vi unos JBL de segunda en una tienda me causo curiosidad eso del color....porque los que he conocido son grises y esos eran negros....

El de la tienda me dijo que eran originales sin reparacion lo cual no crei.....
Los detalle por todos sus lados y se veian muy buenos pero sali de la tienda ....Mirare esta semana si aun estan en la tienda....
La referencia de los que vi no la recuerdo pero si estan aun alli te dire si son los mismos....

Raymound Cruz
29 ago 2010, 16:58
Osea que cabe la posibilidad de que haya jbl negros!!!

Diego Medina
29 ago 2010, 23:01
Sino me equivoco, el modelo 2225H, que es el original que viene en las cajas SR es negro... Creo que solo se fabrica para las cajas, en caso de necesitar remplazo JBL comercializa el conocido 2226H que es gris, y que aparentemente es idéntico...

Saludos

Israel González
29 ago 2010, 23:31
Pero las que yo vi eran de 12" y dicen atras 2206, y eran negras asi como las de la foto, las cajas sr traen componentes color gris tambien, jamas eh visto una sr con conos negros ni de 15" mucho menos de 12".

Martín Almazán
30 ago 2010, 04:51
Sino me equivoco, el modelo 2225H, que es el original que viene en las cajas SR es negro... Creo que solo se fabrica para las cajas, en caso de necesitar remplazo JBL comercializa el conocido 2226H que es gris, y que aparentemente es idéntico...

El 2226 iba en la SRII y SRX, y es diferente en su construcción al 2225, ya que tiene ventilación posterior.

Marcelo Alejandro Castro Delg
30 ago 2010, 18:56
hola compañeros la verdad como dice leonardo son ya muy viejitos yo tengo 2 hace ya casi 8 años super buenas he
Saludos desde la mitad del mundo!!!!!!!!

Israel González
30 ago 2010, 23:29
De cuantas pulgadas son las que tienes Marcelo sera que tienes las especificaciones por ahi? las podrias compartir con nosotros

Federico González
30 ago 2010, 23:39
De cuantas pulgadas son las que tienes Marcelo sera que tienes las especificaciones por ahi? las podrias compartir con nosotros

Uffffff....sera que tambien te enviaran un MP?
Jajajajaj......es una chanza Israel.

Leonardo Palacios Duque
31 ago 2010, 00:00
Uffffff....sera que tambien te enviaran un MP?
Jajajajaj......es una chanza Israel.

Esa estuvo buena enviemos las especificaciones por MP ,,,,, Fede me has hecho reir:D:D:D

Israel González
31 ago 2010, 13:54
Uffffff....sera que tambien te enviaran un MP?
Jajajajaj......es una chanza Israel.

http://lh4.ggpht.com/_5gvxEB1yWgE/Sjo_iXOAaYI/AAAAAAAAAHA/4WIuKkVkHnk/sacando+la+lengua.jpg Jajaja que buen chascarrillo, les confesare el gran misterio del mensaje: En lo personal no aconsejo ni sugiero usar otro diafragma que no sea el original por lo mismo le ofreci al amigo unos disfragmas nuevos que me hice de los usa hace poco estan nuevos y se los ofreci en ves de balatallar con paudio o das, solo que no lo queria comentar abiertamente por temor a que Martín se molestara por usar los mp con fines de $$$$, ya habiendo confesado la verdad espero no me regañe:o.

Se que para eso esta la sección de clasificados pero bueno... se me ocurrio lo del mp, por cierto el amigo a quien se los ofreci ni me contesto creo no esta interesado...:o

Leonardo Palacios Duque
31 ago 2010, 16:49
Asi exista la sección de clasificados M no se enoja por eso, pero si por la posteadera te envio un MP, la cuestion es solo saber decir las cosas por ej: hey yo te puedo conseguir unos a bajo coste y ya!!!

Roald Amundsen Chi
31 ago 2010, 20:36
hola disculpen por comentar ya que no soy experto ni nada pero por comentarios y por leer articulos relacionados se que algunas series de jbl que sirven para pa se utilizan igual para sonorizar los cines y el diseño cambia, me refiero al color del cono o la textura yo tengo unas 2240h y esas eh buscado en internet y me sale que son para cine...saludos y si me equivoco por favor no me tomen en cuenta jaja.

Federico González
02 sep 2010, 23:00
http://lh4.ggpht.com/_5gvxEB1yWgE/Sjo_iXOAaYI/AAAAAAAAAHA/4WIuKkVkHnk/sacando+la+lengua.jpg

Israel, te comento hoy en la tarde fui ala tienda donde vi los JBL de 12" ya las habian vendido y para sorpresa si eran los 2206H y de color negro.....el de la tienda me dijo que vendio 4 unidades de esas que llegaron ala tienda como usados que el las vio en muy buen estado las ensayo y las puso en la vitrina....

Yo en aquel entonces no las compre porque estaban caras y de segunda con la inseguridad que me dio primero por el color y segundo que hubieran sido reparadas.....

Me fui al distribidor Eminence y compre los 12" que requeria(nuevos ).....

He mirado en internet y el kit de repuesto para estos JBL 2206H son grises ......habria que consultar directamente con los de JBL para saber con certeza si hubo un lote de esta referencia que se hizo de color negro....

Saludos.