PDA

Ir a la versión completa : Alguien a Usado Diafragmas para 2446 Paudio?



Gildardo Bautista
30 ago 2010, 01:20
Les agradeceria si alguien del foro a usado los difragmas marca paudio, para los drivers de jbl 2445, 2446, 2447, que opinaran al respecto, acerca de: Calidad, durabilidad y precio, de anticipado muchas gracias.

Leonardo Palacios Duque
30 ago 2010, 06:51
Les agradeceria si alguien del foro a usado los difragmas marca paudio, para los drivers de jbl 2445, 2446, 2447, que opinaran al respecto, acerca de: Calidad, durabilidad y precio, de anticipado muchas gracias.

Yo se que le sirve el del DAS K8, pero de paudio ni idea

Israel González
30 ago 2010, 12:57
Te mando un mp, saludos.

Orlando M. Valdez Barraza
30 ago 2010, 15:01
gildardo te envie un mp

Leonardo Palacios Duque
30 ago 2010, 20:40
Te mando un mp, saludos.


gildardo te envie un mp

Al ver solo respuestas de MP, me surgen un par de dudas:

1. Si sirve??????? Aunque creo que no pues la refacciòn del driver mas grande de Paudio el BMD 750 de 2" el vendedor me lo enseño hoy y me mostro el JBL 2445 y K8 de DAS y a ninguno le sirvio, sera que me mostraron el que no era?????.


2. El foro si es para ??????, plantear dudas y obtener o que se posteen las posibles respuestas y por ende quedando de esta forma un archivo consultable para cualquiera que a futuro tenga esa misma inquietud o parecida.

SI ESTO ES CIERTO POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE

Pablo (boi) Garrido
30 ago 2010, 23:10
POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE

Totalmente deacuerdo !!

Israel González
30 ago 2010, 23:35
Al ver solo respuestas de MP, me surgen un par de dudas:

1. Si sirve??????? Aunque creo que no pues la refacciòn del driver mas grande de Paudio el BMD 750 de 2" el vendedor me lo enseño hoy y me mostro el JBL 2445 y K8 de DAS y a ninguno le sirvio, sera que me mostraron el que no era?????.


2. El foro si es para ??????, plantear dudas y obtener o que se posteen las posibles respuestas y por ende quedando de esta forma un archivo consultable para cualquiera que a futuro tenga esa misma inquietud o parecida.

SI ESTO ES CIERTO POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE

Te mando un MP.
Jajajaja....

Leonardo Palacios Duque
30 ago 2010, 23:41
Te mando un MP.
Jajajaja....

Como existe gente que tiene el conocimiento y lo quiere dejar para unos pocos, SIMPLEMENTE YO NO LO HARIA.!!!!!!!!!!!!!!!!

Israel González
30 ago 2010, 23:41
No se enojen mi mensaje tiene mucho contenido ageno al respecto de si sirven o no los drivers PAudio, es más ni los menciono en mi mp, no teman que no es nada relacionado con el tema.

Tranquilo leonardo, no te exaltes yo no soy egoista en ese sentido, ya les comente que mi mp no tenia nada que ver sobre los drivers paudio ni das.

Leonardo Palacios Duque
30 ago 2010, 23:50
No se enojen mi mensaje tiene mucho contenido ageno al respecto de si sirven o no los drivers PAudio, es más ni los menciono en mi mp, no teman que no es nada relacionado con el tema.

No es temor!!!!!!! solo que la cuestion se da en medio de una pregunta o inquietud que yo y otros tal vez consideren MUY SERIA.

Por que no hacerlo tu tambien?? si la idea del dopa y de otros foros es compartir la información sobre una duda en especial!!!!!!!!!!...

No quiero quiero parecer chismoso pero peor aun SI EL CONTENIDO DEL mp NADA QUE VER CON LA PREGUNTA ya que no se esta usando las herramientas del dopa como una biblioteca o sitio de debate sonoro, si no que se ve entonces como una web social mas..

Yo particularmente me siento mal pues como doy una respuesta breve pero coherente y que asi tuviera dudas estaba mas que seguro en un 80% y luego veo que solo responden te envio un MP!!

Sera que mis compañeros creen que no se nada!! o tendran un super truco para hacer dicha instalación... Bueno total esta ahí la herramienta de MP usemosla pero hagamoslo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amigos saludos desde Colombia un poquito más arriba de la mitad del mundo

Leonardo Palacios Duque
30 ago 2010, 23:54
Como existe gente que tiene el conocimiento y lo quiere dejar para unos pocos, SIMPLEMENTE YO NO LO HARIA.!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal la volteadita de tu firma :D

Martín Almazán
31 ago 2010, 05:11
2. El foro si es para ??????, plantear dudas y obtener o que se posteen las posibles respuestas y por ende quedando de esta forma un archivo consultable para cualquiera que a futuro tenga esa misma inquietud o parecida.

SI ESTO ES CIERTO POR QUE TANTOS MP Y NO RESPONDER DIRECTAMENTE

Así es, normalmente no tiene sentido decir por MP aquella información de la que se pueden beneficiar otros usuarios. Es el sentido de un foro.

Martín Almazán
31 ago 2010, 07:04
es más ni los menciono en mi mp, no teman que no es nada relacionado con el tema

Entonces no debiste usar el foro para darle ese aviso. Cada contestación nueva mueve arriba el tema, y no tiene sentido atraer a la gente a leer un tema con un mensaje nuevo que pone "te he mandado un MP".

Orlando M. Valdez Barraza
31 ago 2010, 11:56
pido a todos una disculpa, uno de los drivers mas grandes que tiene P.AUDIO es el modelo pade-99 el cual es el que lleva el diafragma muy similar al jbl que mencionan, y si embona y trabaja bien en cualquiera de estos dos.
saludos a todos

Pablo (boi) Garrido
31 ago 2010, 12:37
A la respuesta de Orlando agrego un link de ese driver:

http://shop.textalk.se/shop/4890/art78/2536278-mul-7f665d.pdf

Hasta hoy no sabia la existencia de ese driver.

Saludos.

Israel González
31 ago 2010, 14:02
Bien dice el dicho ¡No hagas cosas buenas que parescan malas!, aquí una breve explicación de lo que paso... ya disculpenme hombre que me aran sentir mal...

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=84343#post84343

Leonardo Palacios Duque
31 ago 2010, 17:04
pido a todos una disculpa, uno de los drivers mas grandes que tiene P.AUDIO es el modelo pade-99 el cual es el que lleva el diafragma muy similar al jbl que mencionan, y si embona y trabaja bien en cualquiera de estos dos.
saludos a todos

Que buen dato yo no lo conocia!! solo conocia de la existencia del BMD750..

Esa es la información que hay que dejar aquiy o en los MP. Nuevamente que buen dato!!!