PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre Que Comprar. (DJ Móvil)



Pablo Nahuel
31 ago 2010, 13:06
Que tal gente, soy nuevo en el foro, lo visitaba seguido pero recien ahora decidí registrarme para poder compartir mi limitado conocimiento, y poder adquirir más del mismo de los profesionales que rondan por estos pagos.

Soy DJ Móvil hace 3 años, empece con muy poco y hoy en día estamos "bien armados" para lo que es la zona en la que más trabajamos (Quilmes, GBA Sur).

Actualmente en la parte de audio contamos con 2 columnas tipo 4757, 2 cajas armadas de muy bajo rendimiento (solo las usamos cuando estamos en aprietos o para la voz), American Pro APXII 1200 y American Pro APX 600.

Ahora bien, lo que quiero es mejorar un poco el tema audio, ya que para evento de mas de 150 personas me quedo bastante corto (he cubierto eventos de 400 personas con el sonido mencionado, pero ya no es lo mismo...).

Cuento con $4000 (Pesos Argentinos) para comprar 2 bafles y potencia. ¿Que me recomiendan hoy en dia para comprar? Los 4757 vienen rindiendo hace 1 año, ¿Podre comprar algo que tenga vigencia mientras transcurre el tiempo y sigo actualizando mis equipos? (Mi proxima idea es comprar 2 sub de 18, pero en un futuro no muy lejano)

Agradesco su tiempo, y gracias de antemano a todo aquel que de su opinion. Saludos, Pablo.

Alejandro Cuzca
31 ago 2010, 19:10
Hola Pablo, una alternativa seria que visites elecom en Bs As. www.elecom.com.ar tienen su propia narca de parlantes y potencias E-SOUND fabricadas en china, de por si copia y no diseño propio. Bastante bueno para un presupuesto limitado. Igualmente los parlantes. tambien venden bafles vacios. Ellos te podran asesorar.
Otro local cerca de elecom es KOLRAM, podes ver sus productos en www.tododj.com.ar. En KOLRAM solo podes comprar algo de iluminacion barata y algun accesorio, no viene al caso en este foro; trabajan con la marca de bafles GBR. OLVIDATE!!!!! UNA BOSTA!!!!
Si pensas armar algun juego de bafles te recomiendo Selenium, los planos de las cajas las podes encontrar en su sitio. BBB (bueno, bonito, barato)
Saludos