PDA

Ir a la versión completa : Curso Iluminacion



Dionisio Ruiz
31 ago 2010, 14:02
Saludos a todos,
me gustaria saber si es que alguien me puede ayudar, quiciera poder sacarle mas jugo a la iluminacion robotica y software dmx. Saben de algun curso?? O de alguien que quiera venir a chihuahua a dar uno.
De antemano muchas gracias

Mely Alanis Espinosa
05 sep 2010, 14:48
hola no soy maestro de obra hee

pues mi nombre es mely alanis

yo se algo de iluminacion un poco hee
dime en q te puedo servir.
por donde empesamos,

Ángel Beltrán
05 sep 2010, 21:16
Hola Dionisio igual que mi amigo Mely lo que necesites ala orden.....

Dionisio Ruiz
06 sep 2010, 12:03
Gracias por las atenciones, si manejo mi interface dmx y tengo algunas cabezas pero si me gustaria un curso donde me enseÑen a crear atmosferas
a que se vea un trabajo mas pro, algo asi como en un teatro o un concierto.
Porque uno va haciendo lo que se te ocurre y como que asi se tarda uno mas y no se ve igual. Pero si les voy a tomar la palabra, jajajaja
muchas gracias

Jesus Mathieu Herna
06 sep 2010, 17:01
Mira en el tema de la robotica lo mas importante es conocer bien tu controlador , y tener una vision artistica de lo que vas hacer.

Busca muchos videos y festivales y estudialos analizalos y despues haces tus propias creaciones.

El trabajo de discoteka es como quiera eso no es arte es musica movimiento y ya
el trabajo para espectaculo lleva mucho mas labor y estudio pero no nadie que te enseÑe solo has lo que te dije.

Lo importante es conocer bien los temas musicales y trabjar las luces de acuerdo al ritmo y tiempo de la musica.
Despues seguimos

sdos

Dionisio Ruiz
07 sep 2010, 12:28
Muchas gracias, seguire tu consejo.

Miguel Angel Miranda Hernandez
13 sep 2010, 11:20
saludos a todos,
me gustaria saber si es que alguien me puede ayudar, quiciera poder sacarle mas jugo a la iluminacion robotica y software dmx. Saben de algun curso?? O de alguien que quiera venir a chihuahua a dar uno.
De antemano muchas gracias
hola que tal con gusto te puedo ayudar a clarar tus inquietudes solo dime que control tienes podemos ir hasta tu locacion o si gustas viajar ala cd mex. Sin duda te sera de mucha y oportuna ayuda mi tel (0155) 57381446

Dionisio Ruiz
14 sep 2010, 12:24
muchas gracias, te comento que uso la interface elation (la martin esta muy cara ) y tengo algunas elation design 250 pro spot/wash y aunque no lo crean las fabulosas elation platinum 5r spot/wash , digo fabulosas por el peso y potencia, ya se que aqui todos manejan vari y martin pero soy pobre jajajaja y si te voy a llamar a ver que opcion me sale mas bara. gracias de nuevo