PDA

Ir a la versión completa : Campanas Digitales SONATA, Verdin Company



Carlos Ezequiel Uitz Pech
31 ago 2010, 23:37
Buenos y saludos señores doperos.

Me contrataron para instalar un sistema de sonido de campanas artificiales.


es desir.... una pequeña computadora que se programa para que a determinadas horas del dia emita sonidos de campanas y/o canciones celebres a determinada fecha y momento del dia.

instale todo el sistema, 4 bocinas aereas en la cúpula de la catedral en 4 direcciones, lo probe y se escuchaba muy bien, igual funcionan a control remoto, es de largo alcanse.

Bueno hice un programa para q suene alas 9 de la mañana, alas 6 de la tarde y 8 d ela noche, los viernes otro programa, sabados y domingos difieren de los demas dias. bueno... etc etc.

todo funciono perfectamente 3 dias... iva yo 15 miniutos antes de que suene y en presencia del padre para asegurar mi trabajo.
el sabado ya no fue necesario ir. pero el sabado se metieron 2 personas. una señora de esas que siempore andan de tras del padre y esas cosas se puso a jugar con el sistema que es "touch screen" y no se que le hizo.... el padre (sacerdote) la sorprendio y la regañó, otro muchacho lo mimo, le estubo curioseando y no se que le hicieron los 2 pero el sacerdote sorprendio alos 2 y recibieron su regaño. el domingo me marca el padre por que no funcionaba nada. ningun programa, nada.
llego ala catedral y al ver el sistema estaba borrado todo todo. absolutamente todo, los programas todo. solo veia la pantalla de VERDIN y los botones y funciones pero nada sonaba.


supuse que habia q resetear el programa, lo reseteé y nada.
no manda audio el programa, ni la fecha guarda... ni la hora avanza, esta parado. busque la manera de salir del programa y entrar a windows trae una version muy libiana, es WINDOWS se... creo si no me equivoco...al desr verdad, no recuerdo bien.

pero es una mini computadora


http://www.verdin.com/popup.asp?image=/Uploads/Image/Sonata-Carillon-System.jpg

esta es una imagen ahora esta es la pagina deñl sistema

http://www.verdin.com/carillons/pocket.asp

la ayuda que pido... es que si alguien a usado o instalado este sistema en alguno de sus proyectos de trabajo y si an tenido estas fayas.

intente descargar alguna especia de driver del software pero nada no hay nada para descargar.

la mini computadora de manera normal si emite sonidos. los efectos de windows si los efectua pero al abrir el soft de SINCE VERDIN SONATA... no reproduce los sonidos de las campanas ni nada de nada.

intente llamar al numero de la proveeedora pero vaya hablan en ingles y no entiendo nada. nadie ahi habla español ...son de Cincinnati, Ohio.


porfavor agradeseria mucho su ayuda si alguien a tenido estos problemas con dicho sistema de sonido...

de ante mano muchas gracias.

cualquier informacion que se me haya olvidado mencionar pueden preguntar con mucho gusto aclarare lo que gusten

gracias