PDA

Ir a la versión completa : Duda en Conexion Bridge



Pepe Lopez Garcia
01 sep 2010, 11:10
Hola a todos:

estuve buscando por el foro y no encontre mucho sobre la duda que tengo.

Resulta que compre un amplificador backstage cs16000, que quiero usar para amplificar unos bajos, lo puse en modo bridge lo que me da una señal mono, la señal de entrada la conecte en el canal 1, la duda es que si conecto las bocinas de las salidas positivas de ambos canales no hay señal, las bocinas no se oyen, por error o curiosidad las conecte en el canal 2 y funciono, a alguien le ha pasado esto? alguna idea?

Orlando M. Valdez Barraza
01 sep 2010, 11:16
que tal pepe:
yo tengo un backstage hcf20 y cuando lo uso en modo puente (bridge) utilizo el canal 1 para la señal y ambos polos positivos para conectarse a las bocinas, no se si esa serie tuya se maneje diferente

Leonardo Palacios Duque
01 sep 2010, 14:11
Hola Pepe cuentanos y que dice el manual??? estuve en la pagina de backstage y no se dejo descargar el manual. Miralo a ver que te indica en la sección de conexiones

Pepe Lopez Garcia
02 sep 2010, 09:43
Hola gracias por sus respuestas:

Estuve revisando el manual y dice que se debe conectar en las salidas positivas de ambos canales, mi amplificador es el modelo CS16000, pero lo conecte asi y no funciona, es raro que funcione conectandolo al canal B. Seguire revisando las conexiones tal vez haya algo que este mal.

gracias a todos por tomarse un tiempo y responder

Leonardo Palacios Duque
02 sep 2010, 12:06
Pepe no esta demas que te des una pasadita por el servicio tecnico del distribuidor de la marca haber que dicen ellos.

Pepe Lopez Garcia
03 sep 2010, 09:12
Gracias leonardo, ya habia pensado en llevarlo para que lo revisaran, pero crei que estaba haciendo mal alguna conexion, y pense que a alguien mas ya le habia pasado.

Gracias Leonardo

saludos

Juan Merida Lazo
06 sep 2010, 21:08
por lo que se, uno de los positivos hace de + y el otro -.

saludos, nuevo por estos lados.

Pepe Lopez Garcia
07 sep 2010, 09:33
Muchas gracias, asi es Juan, lo raro es que lo conecto asi y no funciona, funciona conectandolo en la salida del canal B o canal 2.