PDA

Ir a la versión completa : Conseguir Diafragma de Driver Jbl



Matías Fiorotto
02 sep 2010, 15:20
Hola.

Tengo un driver jbl 2425h que tiene el diafragma deformado. Necesito cambiarlo y quisiera que me aconsejen dónde puedo llegar a conseguirlo, ya sea original o algun buen equivalente.

Según lo que averigüe aca en un negocio de capital, el repuesto lo consigo por USD110, pero como lo voy a destinar para monitores estoy buscando si hay algo mas económico.

Agradezco desde ya sus respuestas.

Saludos!

Leonardo Palacios Duque
02 sep 2010, 16:59
Hola.

Tengo un driver jbl 2425h que tiene el diafragma deformado. Necesito cambiarlo y quisiera que me aconsejen dónde puedo llegar a conseguirlo, ya sea original o algun buen equivalente.

Según lo que averigüe aca en un negocio de capital, el repuesto lo consigo por USD110, pero como lo voy a destinar para monitores estoy buscando si hay algo mas económico.

Agradezco desde ya sus respuestas.

Saludos!

le sirve el del DAS K8 y creo que es mas economico

Matías Fiorotto
02 sep 2010, 17:39
El del das K8 no coinciden las medidas de las bobinas ni de la boca de salida.

Disculpas que no pase los datos técnicos del driver:

http://www.jblpro.com/pub/obsolete/2425hj.pdf

Este tiene salida de 1" y bobina de 1 y 3/4"

Ariel Bournissent
02 sep 2010, 20:53
En el taller de Kochgorian hnos te pueden dar solucion quizas con tu diafragma. Estan en capital en calle Roosevelt, no me acuerdo la altura. Saludos

Leonardo Palacios Duque
02 sep 2010, 22:06
El del das K8 no coinciden las medidas de las bobinas ni de la boca de salida.

Disculpas que no pase los datos técnicos del driver:

http://www.jblpro.com/pub/obsolete/2425hj.pdf

Este tiene salida de 1" y bobina de 1 y 3/4"

SI MATIAS vi fue 2445

Matías Fiorotto
18 sep 2010, 01:12
Estoy viendo que se venden en EBAY repuestos y hacen envío internacional.

Por ejemplo el del siguiente enlace: http://cgi.ebay.com/Diaphragm-8-ohm-JBL-2425-2426-2427-2420-Horn-Driver-/310238727061?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item483bab4b95

Alguno a utilizado alguna vez repuestos NO originales en un driver?? Ustedes que opinan??

Saludos!

Leonardo Palacios Duque
18 sep 2010, 02:01
Alguno a utilizado alguna vez repuestos NO originales en un driver?? Ustedes que opinan??Saludos!

Yo si los he usado y sobre todo cuando se que son de otra marca que es igual de buena y que el producto es de un mismo fabricante, o que casa perfectamente. A demas si solo lo vas a usar mientras consigues el original no habra mayor problema... o simplemente espera a que te llegue el otro... todo depende de tu necesidad de trabajar con ese driver.

Matías Fiorotto
18 sep 2010, 11:00
Gracias por tu respuesta.

Si logro que funcione decentemente lo dejaría asi, ya que los utilizo para monitores de escenario y no tengo mayores pretensiones.

Mi duda es si puede llegar a pasar que suenen menos o que no aguanten lo mismo que los originales y al cabo de poco tiempo termine cambiandolos nuevamente. Por eso busco saber de experiencias con repuestos de diafragmas no originales.

Saludos!

Leonardo Palacios Duque
19 sep 2010, 01:05
Gracias por tu respuesta.

Si logro que funcione decentemente lo dejaría asi, ya que los utilizo para monitores de escenario y no tengo mayores pretensiones.

Mi duda es si puede llegar a pasar que suenen menos o que no aguanten lo mismo que los originales y al cabo de poco tiempo termine cambiandolos nuevamente. Por eso busco saber de experiencias con repuestos de diafragmas no originales.

Saludos!

Todo eso que mencionas puede pasar!!!!!!!!, por ello es que te manifiesto que depende de el reemplaso, si es de una marca de algun prestigio o si se sabe que es el mismo fabricante para dos marcas diferentes... yo se que te va a ir bien con la compra ten fé!!!

Un abrazo y no dejes de contar que hiciste....

Jorge Arancibia
20 sep 2010, 07:14
hola

yo tengo esos diafragmas alternativos y andan bien, aca en chile los vendian en galeria sur santiago y eran mas baratos que traerlos de afuera, tienen calce perfecto y si no fuera porque vienen en cajita blanca, te los pueden vender por originales y no te darias cuenta

Matías Fiorotto
20 sep 2010, 12:28
Muchisimas gracias por sus respuestas. Voy a probar suerte y ya les contare como me va.

Saludos!