PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a Escoger Un Recinto Adecuado para DAS 18S



Julio A. Gutiérrez Chapoñan
03 sep 2010, 22:58
Ayuda a Escoger el Recinto Adecuado

--------------------------------------------------------------------------------

Hola , a todos amigos del Dopa, molestando nuevamente en el Foro, El motivo es para solcitarle a quien tenga la experiencia de usar los 18S de Das , me dijeran cual es el recinto adecuado , ya que en su web no dan las medidas internas de los desfogues de sintonia y mas indican recintos para los modelos 18G.
Alguno me podria indicar que modelo, yo tengo unos como referencia como decirles un recinto de B&C que es de 183 litros y su frecuencia de sintonia es de 30HZ y el Das 18S es de 25HZ.
Ojala me pudieran apoyar en saber cual es el recinto adecuado.
Sin mas que decirles me despido de Ustedes , Ah ya revise los diversos comentarios , si alguno me pide que revise ya lo hize.
A Luiz Pinzon y a nuestro amigo Eliezer que a de conocer la marca DAS de España . Una ayudadita que modelo de recinto me pueden sugerir para el 18S de DAS. Un favor a Martin Almanza mover el tema al Semi Pro.

Luis Pinzón Arroyo
03 sep 2010, 23:24
Lo siento Julio, mi experiencia es nula con componentes de la marca DAS.

Leonardo Palacios Duque
04 sep 2010, 21:14
Julio disculpa y por que razón es el 18S?

Por que no inclinarse por el 18G, que de hecho ese es el que DAS monta en sus cabinas amplificadas y pasivas como sub218g,sub18g,Compact 218 Sub 2K,ST-182, Compact 218 Sub.

Por último dale una ojeada a la herramienta de busqueda hay temas de interes como este:http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7511&highlight=DAS+18S

Orlando M. Valdez Barraza
06 sep 2010, 11:12
que tal julio
yo tengo este modelo en particular y me rinde muy bien, buen sonido, los uso en unos bafles viking audio b36x, son folded horn, espero te sirva esta respuesta
gracias