PDA

Ir a la versión completa : Limpieza ....



Héctor Gustavo Depiante
05 sep 2010, 18:21
Estimados.. Hoy me puse a limpiar mis cositas y como amante de la limpieza me preguntaba.. ¿como hacen udes. Para mantener esteticamente (equipos cajas , luces, cables, etc.) impecables para un proximo uso..? Tendrán consejos que nos sirvan a todos evitar la dañina tierraaa......?

Damian Sassul
05 sep 2010, 21:24
lo unico que recuerdo es haberle pasado un trapo a las cajas de graves hace como 1 mes.. jaja realmente no les doy trabajo de limpieza.. pero creo q minimamente deberiamos sopletear las potencias x dentro.. para sacar la tierra de los conductos de aire y cooleres...es mas esta semana deberia hacerlo.. gracias por ayudarme a recordarlo !!!:cool:

Federico González
06 sep 2010, 00:16
Estimados.. Hoy me puse a limpiar mis cositas y como amante de la limpieza me preguntaba.. ¿como hacen udes. Para mantener esteticamente (equipos cajas , luces, cables, etc.) impecables para un proximo uso..? Tendrán consejos que nos sirvan a todos evitar la dañina tierraaa......?

Hector, cuando tenia muchos mas equipos les hice una tabla acada uno desde su marca referencia y datos desde su fecha de compra y como una especie de seguimiento pues debia entregar varios equipos al operador y asistente cada viernes .....
Luego entonces me tome la tarea de que cada equipo se le haria una limpieza externa, una limpieza interna y si el equipo permanecia quieto almenos ser pretegido del polvo en rack con tapa o un forro.....

Me da algo.....no se si es rabia o pesar de ver equipos de colegas nuevos pero con una apariencia desastrosa ....te hablo desde mesas, mezcladores, hasta las potencias....

Ciertos equipos los llevo donde un amigo que me hace la limpieza interna una vez al año......pero los que yo puedo limpiar nunca dudo en hacer este ritual...

Sera mania, sera entrega......pero amo lo que tengo y lo cuido mucho .

Héctor Gustavo Depiante
06 sep 2010, 20:28
efectivamente amigos.. creo que mas alla de lograr sacar el mejor sonido a nuestros equipos,, la estetica y el buen aspecto suma a la hora de causarle una buena impresion al cliente,, por lo que me hace odiar cada vez mas a la tierra que en ellos observo al final de cada evento.. pero no queda otra.. manos a la obra.. A LIMPIAR..