PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Cortes Drivers B&c y Bocina Faital Pro



Roberto Rivas
05 sep 2010, 18:42
hola a todos
megustaria que me pudieran ayudar con los cortes de driver b&c de900tn
y bocina faital pro de 15" 15hp 1020. lo que pasa es que no tengo mucho conocimiento con los cortes de frecuencia. este equipo lo uso para dj. estan montadas en unos monitores beyma es una bocina de 15" mas driver de 1 1/4.tengo un driver rack pa de usb. las bocinas las amplifico con un crest audio ca9 en bridge y los drivers con un qsc 700. cabe decir que no utilizo bajos solo estas dos cajas. megustaria que me echaran la mano cual seria el corte de frecuancia adecuada de cada componente la verdad me da miedo quemar alguno de los dos ya que mesalieron un poco caros ambos. le agradeciera mucho su ayuda... gracias

Leonardo Palacios Duque
06 sep 2010, 10:07
Roberto por que no pruebas cortando el driver a 1.2 como lo indica aqui:http://www.usspeaker.com/B&C-DE900TN-1.htm
y obviamente el parlante que estaria casi que como un rango completo lo cortarias desde 40 o 45 hasta 1.2 hz.
Recuerda que si sube el rango de frecuencia del 15" estos hacia o por encima de los 2.0 hz el parlante se hara menos direccionales se estrecha la dispersión de su señal.

No se si sea poco para lo que tu quieres pero te recomiendo este temita ami parecer se relaciona con tu pregunta:http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8116&highlight=cortes+drivers

Roberto Rivas
07 sep 2010, 18:44
hola leonardo muchas gracias por tu respuesta voy a probarlo asi como me dices epero me funcione bien de antemano me gustaria que me pudieran dar varias opiniones para ver darme la idea de probarlas y asi conseguir el mejor sonido para mis bocinas. alguien mas que me pudiera ayudar por ay? gracias

Leonardo Palacios Duque
08 sep 2010, 01:02
Recuerda que si sube el rango de frecuencia del 15" estos hacia o por encima de los 2.0 hz el parlante se hara menos direccionales se estrecha la dispersión de su señal.

me equivoque se haria es mas direccional