PDA

Ir a la versión completa : Problema con Un Interface DMX



Frank Marchal
05 sep 2010, 21:24
Hola wenas quisiera daros mi problema dado a que me compraro un interface de DMX de la marca WORK modelo LM-2 esta es la pagina del producto:
http://www.equipson.es/prodDetail.asp?idproducto=736

Segun dice es compatible con casi todos los programas de iluminacion pero esque e provado ya con 2 y no me lo reconoce sobre todo con el martin lightjockey, me gustaria si ustedes me pudiesen ayudar y decirme si esque este interface no vale para nada o q programa es compatible con el.
Espero puedan solucionar mi problema les doy las gracias de antemano.
Un saludo y espero su respuesta y de nuevo GRACIAS.

Ángel Beltrán
06 sep 2010, 08:27
HOLA FRANK , YA PROBASTE CON EL SOFTWARE DE CHAMSYS?? EN EL SETUP HAY UNA VENTANA QUE DICE VIEW DMX l/0 DALE DOBLE CLICK EN DONDE DICE OUT TYPE Y TE VA A SALIR UNA VENTANA CON TODOS LOS TIPOS DE PROTOCOLOS CON LOS QUE CHAMSYS SE COMUNICA CREO QUE TU INTERFACE PODRIA TRABAJAR CON EL DE USB DMX ESPERO TE SIRVA EL COMENTARIO........


SALUDOS DESDE MEXICOˇˇˇˇˇ

Jesus Mathieu Herna
06 sep 2010, 16:57
LO BARATO SALE CARO, SIEMPRE COMPRAMOS PRODUCTOS ECONOMICOS Y VIENEN LOS PROBLEMAS , HAY MUCHOS MEJORES , DE MARTIN , DTS , etc , es muy dificl que sean compatibles con otros programas y mas que son de fabricantes muy diferentes

Ángel Beltrán
07 sep 2010, 08:40
Depende amigoˇˇˇˇ un producto caro no siempre representa una buena solucion , en el caso por ejemplo de chamsys tener un nodo que emita y reciba artnet hay muchas marcas , seria una buena solucion los hay desde 150 dlls hasta 5000 dlls , artnet es una buena opcion creo que chamsys tiene hoy ese lugar en el mercado de ofecerte sin ningun costo una conexion de artnet de 6 universos abiertos creo yo que ningun fabricante te da esa opcion al menos que compres algo suyo para abrir la conexion´por artnet sun lite creo que tambien se conecta por artnet no estoy seguro porque no los uso pero creo que asi sucede con sun lite, otra cosa es el protocolo propietario de cada fabricante yo uso un 2portnode de MA con la version MA2 on PC obviamante me conecto por Manet 2 funciona muy bien y en el nodo tengo artnet tambien por ejemplo para usarlo con chamsys , por eso insisto si vas a comprar una interface de cualquier fabircante fijate que no este solamente ligada a el fabricante que te la vende si no que se pueda comunicar con otros dispositivios en otro protocolo tambien , MA es de un precio que te asusta al principio pero te asusta mas ver que tu dinero lo mal inviertes por ejemplo en un widget de hog que es caro y no es mas que una interface USB de protocolo propiestario de HOG nada baratoˇˇˇ o tal vez una interface de Martin y tampoco te da otras opciones solo con martin que tambien es caro , en fin la tecnologia cada dia se trasnforma y hay que estar preparado para las cosas nuevas saludos desde mexico amigosˇˇˇ espero sirva el comentario