PDA

Ir a la versión completa : Alimentar Microfono sin Interfaz con Phantom



Raymound Cruz
07 sep 2010, 05:32
Resulta que se descompuso mi interfaz de audio una presonus con phantom, y eh descubierto que no se alimentar el micro con la meza y el phantom:eek:, me urge me puedan ayudar por que necesito analizar unas cosillas.....

Mi notebock tiene entrada de linea estereo y una de microfono mono, ya hice mi cable en forma de "y" con una entrada de referencia (esta va en la entrada de micro de la misma notebock, con eso no tengo problema).

Mi roblema radica en como conectar la entrada de medicion, de la notebock a la meza:o, y de allí como salgo al amplificador???

La entrada de medicion va en el master de la meza???, o en donde, obviamente el micro de medicion va en un preamplificador con phantom, pero donde va la linea de referencia???, en que parte de la meza??? y de allí como me voy a amplificador que tiene conectadas las cajas que quiero analizar???

Disculpen tanta ignorancia mia nunca me habia preocupado por aprender a usar el smaart sin interfaz y ahora no se como hacerle......


esta es la meza que tengo, donde va la linea de medición????

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/brand,zzounds/XL2400_P0773_Rear_XXL_clipped-cd2f3ef0544d77c8a2b3ccfca3f90f50.jpg

Johan Toscano Gil
07 sep 2010, 12:56
Muy fácil Raymound, tu consola tiene salida directa, conecta tu mic a X canal de la mesa, enciende el phamtom, muy importante, el canal donde conectes el mic, no lo envíes a LR(si no tendrás un feedback). Ahora puedes sacar la señal por la salida directa y enviarla a la entrada de pc.

Raymound Cruz
08 sep 2010, 05:48
Muy fácil Raymound, tu consola tiene salida directa, conecta tu mic a X canal de la mesa, enciende el phamtom, muy importante, el canal donde conectes el mic, no lo envíes a LR(si no tendrás un feedback). Ahora puedes sacar la señal por la salida directa y enviarla a la entrada de pc.

Ok, entonces en el preamplificador de micro conecto el micro de medicion, y en el dir out la linea de medición que ira tambien conectada a la entrada de medicion del pc.

El amplificador que tiene conectadas las cajas que quiero analizar ira conectada su señal al main (master de la consola ver segunda imagen) para que regustre la señal del micro y reciba la señal de la pc, estoy corecto??

Si stoy en lo correcto entonces algo anda fallando y sí sabia conectar sin interface, no se por que no se registra la señal de medicion en el smaart!!! solo la de refrencia ya cheque cableado y nada mal!!!:-(

Johan Toscano Gil
08 sep 2010, 16:26
Ok, ]entonces en el preamplificador de micro conecto el micro de medicion, y en el dir out la linea de medición que ira tambien conectada a la entrada de medicion del pc.

Así es, muy importante saber si la entrada de linea de tu pc es stereo, recuerda que para hacer la medición, necesitamos dos entradas, que una será objeto de medición y la otra será la referencia. Habra que asignar en el smart cual es la referecia y cual es medicion, eso en el menu


Ok, ]El amplificador que tiene conectadas las cajas que quiero analizar ira conectada su señal al main (master de la consola ver segunda imagen) para que regustre la señal del micro y reciba la señal de la pc, estoy corecto??

Si, de main, no del insert, tal vez ahi estes un error(si puede salir por el insert, pero tienes que conectar de manera correcta el TRS), por cierto acuerdate que tenemos que conectar alguna salida de la pc(salida de audifonos x ejemplo),a una entrada de la mixer(esa si se tiene que rutear al main)para poder enviar el pink noise(señal utilizada para medir) al amplificador.


Si stoy en lo correcto entonces algo anda fallando y sí sabia conectar sin interface, no se por que no se registra la señal de medicion en el smaart!!! solo la de refrencia ya cheque cableado y nada mal!!!:-(

Bueno, espero con mis enredadas explicaciones lo hallas solucionado:D... Y si no.. bueno tal vez una llamada ayudaria mas.:cool: