PDA

Ir a la versión completa : Electrovoice Sb7600



Roberto Herrera
07 sep 2010, 14:31
hola compañeros ase un rato me vinieron a ofrecer este amplificador pero busque en la paguina pero no aye nada tambien busque aqui en dopa y tampoco

el precio es de 5000 pesos (un poco menos de 500 dolares)

¿me pueden dar informacion de el?

¿me servira para alimentar 2 cajas de subwoofer con bocinas kilomax pro 1250 de eminence?
gracias de antemano

Johan Toscano Gil
07 sep 2010, 19:50
Roberto, estas seguro que el amplificador es Elevtrovoice?, busque el pagina, y en google y no encontré nada de ese modelo, ademas por 5 mil pesos por un ampli EV, no se a mi no me cuadra, no será alguna copia china?

Roberto Herrera
07 sep 2010, 20:16
no lo se el unico que encontre fue el sb 7300 y es paresido pero este es sb 7600 a ver si mañana le tomo fotos y las subo

yo tampoco me lo crei

http://www.trewaudio.com/i/consign/5901.jpg

se parese a este nadamas que el otro dise 7600

Federico González
07 sep 2010, 23:04
Roberto, me encontre este manual.

http://archives.telex.com/archives/EV/Amplifiers/Owners%20Manual/7600%20Manual.pdf
Sera esta la potencia ala que haces referencia????


Creo que se queda corto para esos Kilomax....

Leonardo Palacios Duque
08 sep 2010, 00:58
Roberto, me encontre este manual.

http://archives.telex.com/archives/EV/Amplifiers/Owners%20Manual/7600%20Manual.pdf
Sera esta la potencia ala que haces referencia????


Creo que se queda corto para esos Kilomax....

Hermano Fede mis respetos parece usted ya un raton de biblioteca se las sabe todas:). yo tambien le pegue mi buscadita y no vi nada:D

Roberto Herrera
08 sep 2010, 09:45
muchisimas gracias fede

te devo una entonses lo pondre en mis aparatos de mi pequeño museo de antiguedades jejeje o lo utilisre para monitores no se ya vere que ago con el

muchas gracias

Federico González
08 sep 2010, 12:32
Hermano Fede mis respetos parece usted ya un raton de biblioteca se las sabe todas:). yo tambien le pegue mi buscadita y no vi nada:D

Roton de biblioteca......jajajajaj viejo leonardo me haces reir hombre ......

No se,.......como vi que era un modelo viejo entonces fui a......enlaces-electrovoice enseguida dice equipos usados alli aparece el logotipo de EV y me fui por los manuales......no mas ,no mas.....

Federico González
08 sep 2010, 12:35
muchisimas gracias fede

te devo una entonses lo pondre en mis aparatos de mi pequeño museo de antiguedades jejeje o lo utilisre para monitores no se ya vere que ago con el

muchas gracias

Roberto, estamos para colaborarnos viejo.
Cuentame y cuantos equipos tienes en tu museo???...
Dale uso a esa potencia es muy buen equipo y ademas es una de las llamados clasicos......

Si sirve lo mejor es que trabaje......creo que estando en el museo podria quedar como un fosil.....y esta es buena maquina para solo ser observada y muerta...

Sube fotos de los equipos del museo.....

Saludos.

Leonardo Palacios Duque
08 sep 2010, 14:46
Roton de biblioteca......jajajajaj viejo leonardo me haces reir hombre ......

No se,.......como vi que era un modelo viejo entonces fui a......enlaces-electrovoice enseguida dice equipos usados alli aparece el logotipo de EV y me fui por los manuales......no mas ,no mas.....

Fede igual por más simple que se vea esas son mañas de ratones de biblioteca saben en donde esta todo y si no, saben como buscarlo:D

Roberto Herrera
08 sep 2010, 15:39
pues en mi museo tengo un viejo peavey cs800 pero esta quemado y ya lo deje descansar en paz

sabine adff-2400
multiverb lt de art
un dbx 38x
amplificadores
pvx125 de gemini
sensey 500w
y una consola er 800

algunas cosas ya no cirven solo las tengo por mi mini museo
en unos dias subo las fotos por que mi cel no lo tengo

Martín Almazán
08 sep 2010, 17:02
Fede igual por más simple que se vea esas son mañas de ratones de biblioteca saben en donde esta todo y si no, saben como buscarlo:D

Hombre, si estaba en la web del fabricante no estaba precisamente escondido ...

No siempre todo es tan fácil como buscar en el Google; a veces hay que esforzarse un tantito.