PDA

Ir a la versión completa : Necesito Ayuda con Una SGM Pilot 2000



Anton García
08 sep 2010, 09:55
Hola amigos, necesito algien quien me ayude para poder crear sus drivers a la maquinas (en el sentido de agregar mas luminarias, como inteligentes, parleds, etc; ah tmbien me olvidaba como agregar los power dimmer)

Necesito ayuda para crear los fixture y como usar los power en preset ...

si alguien me ayuda con un tutorial corto y facil; se los agradeceria =).

Miguel Angel Miranda Hernandez
10 sep 2010, 10:55
Hola amigos, necesito algien quien me ayude para poder crear sus drivers a la maquinas (en el sentido de agregar mas luminarias, como inteligentes, parleds, etc; ah tmbien me olvidaba como agregar los power dimmer)

Necesito ayuda para crear los fixture y como usar los power en preset ...

si alguien me ayuda con un tutorial corto y facil; se los agradeceria =).

hola que tal con gusto yo te puedo ayudar si tu gusta bamos hata tu locacion o si bien gustas puedes integrarte al grupo para el curso que se dara en uns 15 dias aprox saludos mi tel 57381446

Anton García
11 sep 2010, 01:42
bueno amigo si la necesito urgente la ayuda .. pero lastimosamnte soy de peru amigo i necesito ayuda solo para crear el software para las maquinas

Jesus Mathieu Herna
11 sep 2010, 13:19
No es dificil , aunque ya el pilot 2000 tiene en su libreria el dimmer p612 y p1212, tienes que entrar en la libreria y crear nueva unidad he introducir todos los datos que te piden , ojo importante el pacheo .

Jesus Mathieu Herna
11 sep 2010, 13:24
BUSCA EL MANUAL DE OPERACION QUE ESTA EN LA WEB DE SGM. www.sgm.it, te lo puedo enviar si quieres