PDA

Ir a la versión completa : MIcrofono de medicion



Carlos Alies
01 jul 2007, 10:23
hola a todos me gustaria que significa el termino de microfono de medicion o mas especificamente cual es el uso del mic berhinger ECM8000

Eliezer Acuña Lagos
01 jul 2007, 14:20
El ECM8000 es un micrófono diseñado para que sea omnidireccional y para que su respuesta sea muy plana entre 20 y 20000Hz.

Por ello se usa como trasductor para sistemas de medida.

Se trata de mandar una señal al PA y compararla con lo que detecta el ECM8000 para corregir las diferencias

El tema se trató bastante ultimamente. Busca en el foro temas de smaartlive, impulse, función de transferencia, etc.

Un saludo

Nicolás (nico) Suárez
01 jul 2007, 14:37
Directamente busca también en el foro PRO por ECM8000, date cuenta de las aportaciones de Suso Ramallo, que ha investigado mucho acerca del micro...

Carlos Alies
01 jul 2007, 17:02
gracias por su consejo seguire leyendo los foros la verdad creo que inicie un poco tarde a leerlos

Antonio Castro
02 jul 2007, 20:07
Buen día para todos...


Directamente busca también en el foro PRO por ECM8000, date cuenta de las aportaciones de Suso Ramallo, que ha investigado mucho acerca del micro...

Disculpa Nicolás, estaba por preguntar cual micrófono Omni sería bueno para trabajar con un procesador Behringer DCX2496 UltraDrive Pro Digital, los 2 que me han recomendado son el Behringer ECM8000 y el DBX Driverack RTA (me imagino que es por el costo-beneficio), ya revisé el link que recomiendas pero allí hay muchas respuestas y confunden un poco, quisiera que por favor si puedes tu o el Sr. Suso Ramallo nos den la conclusión acerca del desempeño micrófono ECM8000, y si pueden una recomendación para adquirir un buen micrófono Omni.

Saludos y muchas gracias por su ayuda,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Nicolás (nico) Suárez
03 jul 2007, 04:20
Bien, de mano todos los micros de medición son OMNI, cualquier otro patrón significaría focalizar nuestra medición y por lo tanto hacerla incorrecta...

Por otro lado, el ECM8000, si bien no es lo peor de Behringuer, si se puede aspirar a algo un poco mejor por un poquito más de dinero...

Aqui te dejo el precio de algunos, que tu presupuesto decida...
http://www.thomann.de/es/microfonos_de_medicion.html

Antonio Castro
04 jul 2007, 08:01
Buen día para todos...


Bien, de mano todos los micros de medición son OMNI, cualquier otro patrón significaría focalizar nuestra medición y por lo tanto hacerla incorrecta...

Por otro lado, el ECM8000, si bien no es lo peor de Behringuer, si se puede aspirar a algo un poco mejor por un poquito más de dinero...

Aqui te dejo el precio de algunos, que tu presupuesto decida...
http://www.thomann.de/es/microfonos_de_medicion.html

Muchas gracias Nicolás.