PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores Cerwin Vega



Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
08 sep 2010, 13:53
alguien del foro los a utilizado y que pueden comentar de estos amplificadores ya que los estan sacando a la vente recientemente si los pueder recomendar y que opinion tienen sobre ellos
ups los modelos son son cv-1800 y cv-2800

saludos camaradas doperos desde cd. obregon son......

Carlos Moreno
09 sep 2010, 02:03
hola jesus, tengo el cv 2800, en stereo da : 600 Watts 8ohms; 900 Watts 4ohms; 1400 watts 2ohms, en mono 1800 watts 8ohms; 2800 watts 4ohms,
los utilizo en un par de subs selenium sws 800 en bridge y anda de maravilla...tiene buen sonido, no se calienta, dificilmente me ha clipeado y vaya ** le doy fierro, jejeje...., ademas lo he usado en 2 ohms stereo para medios y responde muy bien, tengo 2 años con el y lo he usado hasta 6 horas continuas con ritmo "punchis punchis" jeje, en resumen estoy satisfecho con el ampli, al menos a mi me anda perfecto, muy recomendable por su precio (parezco el vendedor pero nada que ver jeje) saludos.

Gustavo Vargas
09 sep 2010, 16:59
muy recomendable por su precio .

Una pregunta amigo Carlos, cuanto te costó este poder? Estas en el DF?

saludos

Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
10 sep 2010, 00:32
ok amigo carlos moreno muchas gracias por tus comentarios. un comentario mas de donde eres? como se comporta con el consumo de voltaje su desempeño como es me interesa mucho como dices tu por el precio por aca lo tienen con el 20% de descuento por lansamiento en la tienda. saludos

Carlos Moreno
10 sep 2010, 13:28
saludos compañeros, soy de matamoros, tamaulipas tierra de rigo tovar, jeje...frontera con browsville texas, lo compre en guitarcenter a 450 dls usd pero ya anda en los 550, hasta ahora no he tenido problemas con el voltage en eventos, como les dije, a mi me ha funcionado muy bien, chequen especificaciones en www.cerwinvega.com ademas hay mas amplis interesantes.

Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
13 sep 2010, 15:18
gracias por tu tips conbiene comprarlos alla saludos