PDA

Ir a la versión completa : Sacar Video de Notebook



Walter Servin
08 sep 2010, 14:11
Espero la pregunta este entendida, tengo una compu con salida svideo, lo uso con escritorio extendido, perfecto, el cable de video comun lo prolongo hasta 30 mts mas o menos, pero las nuevas notebook ya no traen esta salida, cual serìa la opcion para prolongar el cable de video en estas nuevas maquinas, es para seguir usando con escritorio extendido, o sea proyectar un video solo en la pantalla, y seguir usando el monitor de la maquina para otras funciones., gracias desde ya por su ayuda

Johan Toscano Gil
08 sep 2010, 16:33
Bueno, habrá que ver el manual de la note, tal vez y tenga otra salida en lugar de el Svideo.

Ricardo Carrera
08 sep 2010, 18:45
pues si hablas de 30 metros mas o menos, no te queda mas que utilizar la salida vga como la del monitor de la pantalla plana, para conectar el proyector o pantalla.,,, deja decirte que la calidad puede degradarse dependiendo de la calidad del cable que compres, antes que nada procura comprar de esos cables que traen su aislador de interferencias, eso que parece un barril o tubito en cada extremo del cable, si tienes una tirada mas larga, puede que necesites comprar algun amplificador de señal de vga.

Saludos

Walter Servin
09 sep 2010, 07:21
Primero mis disculpas por poner mi pregunta en el foro de audio, segundo agradezco las respuestas de los amigos colegas, voy a consultar con las empresas que venden y probar todo antes de comprar, ya que lo de usar en escritorio extendido estan medio perdidos los vendedores, chas gracias por participar.

Adrián Gómez
13 sep 2010, 20:30
Primero mis disculpas por poner mi pregunta en el foro de audio, segundo agradezco las respuestas de los amigos colegas, voy a consultar con las empresas que venden y probar todo antes de comprar, ya que lo de usar en escritorio extendido estan medio perdidos los vendedores, chas gracias por participar.

Walter, es "sencillo", existe un dispositivo que te convierte de VGA a RCA (video compuesto), con eso ya tenes solución, acá en Argentina cuesta algo así de $200.
Fijate en Mercadolibre o por alguna casa de informática grande.
Saludos.

Walter Servin
14 sep 2010, 07:09
Gracias por participar a todos, problema solucionado, compre una maquina usada, con salida svideo.... tendremos que estudiar el caso de las maquinas nuevas....mil gracias por tratar de ayudarme.