PDA

Ir a la versión completa : Problema con Musicos Que No Cantan



Carlos Ezequiel Uitz Pech
09 sep 2010, 02:30
Buenas señores.... no soy musico ni ingeniero. solo soy operador de mezcla de 3 bandas en vivo diariamente. una banda de duranguense, "banda" , norteñas y un grupo de salsa merengue y cumbia etc,

Mi problema es con los musicos que no cantan pero piden y exigen y no dejan de molestar con que quieren mas monitor, solo se la pasan disiendo bromas por el microfono y animando de alguna forma al publico,,, es necesario tener un super volumen de monitor para estos personajes? ya que yo hasta el dia de hoy los ignoro. pero quisiera saber si estoy cometiendo un error.

Quiza si necesinten monitor.. no lo se.. ustedes q tienen mas experiencia diganme si es necesario ponerles y/o subirles a su canal de monitor.

gracias.

saludos!!!

Oriol Banqué
09 sep 2010, 04:46
que se pasen al in-ear y se acabó el problema

saludos

Carlos Torrijos
09 sep 2010, 05:10
Son como los arbolitos, hay que corregirlos desde el primer momento.
Utiliza la psicologia, para hacerles entender que el que más sabe por experiencia de sonido eres tu.
Antes de que te pidan mas monitor, ofreceseló tu, y desde la mesa hazles gestos creibles de; bien, asi esta correcto, animo esto suena de la ostia. Aunque ni tu te lo creas.
Sin llamarlos ( cafres) y sin palabras que los puedan ofender, hazles ver que tu trabajo con ellos va a ser el que suenen empastados, no solo resaltando sus virtudes, además disimulando sus fallos, no hace falta que especifiques.
Al final ellos pensarán de ti, lo que tu de ellos, pero con la sonrisa y el peloteo por lo menos te dejarán trabajar.
Si no estás dispuesto solo te queda una solución, decirles lo que piensas a la cara y después largarte o estar amargado toda la temporada. Tú decides.

Charlie Clayton
10 sep 2010, 09:30