PDA

Ir a la versión completa : Alguien Ha Usado Mix Q2422 America Audio



Luis Barrientos
09 sep 2010, 09:35
Hola a todos, por favor recurro a su ayuda y experiencia... alguien por casualidad tiene o ha usado la mezcladora Q-2422 de American Audio, que tal es su sonido, comparado con las Mix Behringer y tambien con las Denon, calidad de faders, ecualizadores, etc... me han hablado bien de esta Mix pero, por favor recurro a ustedes para tener asi referencias mas exactas, muchas gracias a todos.

Un Abrazo.

Federico González
09 sep 2010, 12:21
Hola a todos, por favor recurro a su ayuda y experiencia... alguien por casualidad tiene o ha usado la mezcladora Q-2422 de American Audio, que tal es su sonido, comparado con las Mix Behringer y tambien con las Denon, calidad de faders, ecualizadores, etc... me han hablado bien de esta Mix pero, por favor recurro a ustedes para tener asi referencias mas exactas, muchas gracias a todos.

Un Abrazo.

Luis exactamente con que referencia de Behringer la quieres comparar???....
Con Denon no hay margen de comparacion es una calidad muy superior...

American Audio tiene muy buenos equipos y entre estos algunas mezcladoras, hacen su trabajito...pero te comento no esperes que sean una calidad igual o semejante a una Denon.....yo las catalogo como un equipo intermedio entre Behringer y Denon....

Saludos.

Luis Barrientos
09 sep 2010, 12:55
Gracias por responder Federico, exactamente es como tu lo dices, yo tampoc espero o crea que esta Mix sea o suene igual a una Denon X500 pero, si me han comentado que es mejor que las Behringer, en lo personal no me gusta mucho esta ultima, he visto como se malogran y tambien las he escuchado y no me gustan mucho... lo que quiero es saber exactamente es, si sus faders son duraderos, y que tal suena comparada con la Denon.

PD. Alguna otra alternativa... que sea buena.

Gracias...