PDA

Ir a la versión completa : Cabezas Moviles No Pasa el Gobo



José Antonio Díaz Becerra
09 sep 2010, 23:18
Hola , un comentario sobre un par de cabezas moviles profile big dipper 575, tengo estas y ayer una empezo a sonar la rueda de gobos, como que se atracaba y no pasaba a su lugar. habrí la cabeza y estaba reseca la rueda, lo que hice fue ponerle un poco de grasa para rodajes y empezó a correr perfecto. mi pregunta es si es correcto lo que hice ya que es una solución que se me ocurrio. espero algun comentario al respecto

Pablo Fernández
10 sep 2010, 00:55
Jose

Idealmente la tienes que sacar, luego la limpias (muchas veces en el rodamiento se atoran pelos y cosas asi) y luego la lubricas. Una vez seco el lubricante o en este caso sacado el exceso de grasa... la montas de nuevo

Saludos

José Antonio Díaz Becerra
10 sep 2010, 01:11
Gracias, bueno... parece que quedo perfecto, para un buen tiempo mas. no suena nada y el giro es exacto. si, limpie la rueda de posibles particulas extrañas, luego lubriqué con mucho cuidado con grasa de alto grado.

Jesus Mathieu Herna
11 sep 2010, 00:15
Es un error ,tienes que buscar grasa especial par esto ya que el lubricante normal se seca y va creado una capa dura que se mezcla de polbo y otras cosas que al final te daÑan el equipo, hay grasa termica que reciste altas temperatura que es lo ideal para esto.

José Antonio Díaz Becerra
11 sep 2010, 03:15
la grasa que he utilizado es una especial para rodajes, los rodajes alcanzan tambien altas temperaturas. Otro fallo que a tenido dicha cabeza es que el tilt no responde correctamente la cabeza esta funcionando correctamente y de pronto no enfoca bien en donde se programó, lo que he echo es abrir el brazo y he encontrado un perno tipo allen que creo que es para ajustar la faja que hace el movimiento, ajusté un poco y esta funcionando correctamente mi pregunta: es correcto lo que hice??

Enrique Pastor
11 sep 2010, 03:27
La grasa especial para gobos y diafragmas es "grasa de Litio" que resiste altas temperaturas