PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Elegir Un Power



Sebastián Ruiz
11 sep 2010, 09:45
mira necesito un power bueno pero de bajo costo.

por mi cuenta vi el crown xls802 que trabaja a 800w a 4 ohms

pero un compañero me dijo que mejor usara el berhinger ep4000, pero yo se que los berhinger son como las pelotas y que tienen problemas eléctricos.

necesito saber algunas opiniones.

Leonardo Palacios Duque
11 sep 2010, 11:01
y que te parecen las vlp de americanaudio la 1500 y 2500

Luis Barrientos
11 sep 2010, 11:24
Podrias pedir en las tiendas que te hagan escuchar la serie LPS de Crown, creo que seria buena opcion ya que buscas algo no muy costoso. y entre Behringer y este precio a Crown.

Salu2.

Williams Parra Gonzalez
11 sep 2010, 11:31
Un amigo tiene un Power Crown LPS y lo trabaja con 4 cajas jbl eon y le anda de maravilla te lo recomiendo.

Alvaro Gordillo Guillen
11 sep 2010, 18:10
mira necesito un power bueno pero de bajo costo.

por mi cuenta vi el crown xls802 que trabaja a 800w a 4 ohms

pero un compañero me dijo que mejor usara el berhinger ep4000, pero yo se que los berhinger son como las pelotas y que tienen problemas eléctricos.

necesito saber algunas opiniones.
Mira mi punto de opinión es que el crown xls802 lo real te dara 400w por bocina, para eso mejor comprate el Black Stage Pro 30 que te levanta 515w reales es decir 1030w a 4 ohms y el precio es como de 7500 a 8000 pesos alrededor ademas que cuenta con sistema de proteccion.

Leonardo Palacios Duque
11 sep 2010, 18:33
Sebastian NO HAY POR QUE REALIZAR LA MISMA PREGUNTA EN LOS DOS FOROS, esta pregunta va bien en foro semiprofesional, pues de una forma u otra es basica, ademas ya se te habian dado unas respuestas a tu inquietud.

Alvaro aveces es bueno ver la localidad del compañero, pues en muchos casos nuestras recomendaciones no le serviran de mucho si tratamos con marcas regionales o nacionales.

Si mal no estoy back stage, creo que solo circula en mexico aca en Colombia no las he visto y en todo el tiempo que llevo en dopa no he visto que compañeros de America del sur sur, los citen como utilizado, recomiendan las plantas que se manejan en esas zonas y las ya bien conocidas a nivel mundial!!!!!!...

No obstante si estas backsatge http://www.back-stage.com.mx/popup.htm?http://www.back-stage.com.mx/imagenes/subcategorias/original/3-251_subcategoria.jpg si son la misma americanaudio, deben ser buenas!!!!!!!!

saludos a todos y tratemos de cumplir las reglas del foro

Martín Almazán
12 sep 2010, 03:10
Sebastian NO HAY POR QUE REALIZAR LA MISMA PREGUNTA EN LOS DOS FOROS, esta pregunta va bien en foro semiprofesional, pues de una forma u otra es basica, ademas ya se te habian dado unas respuestas a tu inquietud.

...

saludos a todos y tratemos de cumplir las reglas del foro

Gracias el comentario, Leonardo. Es bueno que los usuarios recuerden las normas de vez en cuando. Por otra parte, tampoco creo que que haya que leerse las normas porque creo que es de sentido común que uno no puede ir publicando el mismo mensaje en varios foros. Además del descontrol que supone que haya respuestas en varios temas, en este caso yo personalmente he tenido que andar buscando los temas repetidos, mover los mensajes a un mismo tema y borrar los temas repetidos.

El moderador utiliza un sistema de sanciones pre-establecidas, cuyo propósito principal es advertir al usuario de que incumple las normas (cuto único propósito es que el foro sea útil para todos) y crear un historial. Dependiendo de la infracción y/o el número se infracciones acumuladas, el sistema puede bloquear temporalmente la publicación de nuevos mensajes. En este caso al haber reincidencia el sistema ha bloqueado su cuenta durante una semana.

Luis Pinzón Arroyo
12 sep 2010, 05:06
En este caso al haber reincidencia el sistema ha bloqueado su cuenta durante una semana.

¿Entonces al compañerito que hace algunos días repitió 14 veces su mensaje, lo excomulgaron? :D

Alvaro Gordillo Guillen
12 sep 2010, 13:34
gracias por la observacion pero trato de ayudar y el problema fue que no vi del pais de origen de la pregunta en eso se me paso pero no intentare cometer eso error otra vez gracias en buenahora

Federico González
12 sep 2010, 15:19
mira necesito un power bueno pero de bajo costo.

por mi cuenta vi el crown xls802 que trabaja a 800w a 4 ohms

pero un compañero me dijo que mejor usara el berhinger ep4000, pero yo se que los berhinger son como las pelotas y que tienen problemas eléctricos.

necesito saber algunas opiniones.

Sebastian, en tu localidad que potencias puedes comprar????
Segun la lista de lo que puedas comprar y que posean mas o menos la misma salida en Watts se te puede orientar mejor....

yo en colombia te puedo dar varios nombres de potencias y referencias que alla no se vendan, lo mismo ocurre con el resto de amigos del foro.

Sebastián Ruiz
21 sep 2010, 20:44
bueno como que ya he decidido, comprare el lps2500, el problema es que se de power grandes y buenos de alta gama porque trabajo en grandes eventos en chile.
pero estoy comprando unos equipos mas económicos para amplificar unas bandas en unos colegios. de beheringer jamas me confié porque encuentro que son malisimos. pero me entro una duda, no me importa la procedencia ni las potencias ni el precio porque ya los conozco
pero entre el crown lps 2500 y el beheringer ep4000 cual me recomendarían, he escuchado que el beheringer sufre mucho problema eléctrico y se calienta rápidamente.

Gabriel Diorio
21 sep 2010, 20:57
Hola Sebastián! Mirá, el EP4000 si bien parece prometedor, el LPS2500 está un poco más probado y hasta el momento, son muy pocos los LPS2500 que fallaron en plena acción, y de estos poquísimos casos, la mayoría fué por mala conexión (entre las más comunes fué conectar dos subs en modo BRIDGE, cuando esta etapa no lo permite).

Yo iría por el LPS2500. Si bien el EP4000 tendría más potencia, también tiene más distorsión y el que baje a 2 ohms es algo que en gamas económicas nunca me convenció. Los LPS de CROWN son mas aguantadores de lo que su chasis y estética aparentan.

En resumen: sólo por desconocer el EP4000 y porque está mas probado, el LPS2500 sería mi opción.

Un gran abrazo!