PDA

Ir a la versión completa : Crest Ligeros O Pesados



Jorge Guzman
11 sep 2010, 18:55
gracias a todas las personas que nos aclaran todas nuestra dudas qiero saber si la serie de amplificadores 200 de crest es tan buena como la ca yo utilizo un ca 12 para bajos junto con un ca 18 pero el otro dia estuve viendo la pagina de crest y vi el modelo 8200 y el 9200 no se como trabajen pero en su especificacion sus watts son mejores que los crest ca 12 y ca 18 estaba pensando vender el ca 12 y comprarme el 8200 ya que no pesa tanto y parece ser que es mejor pero no se como se comporta ya que yo tengo un sonido y por lo regular lo utilizo en la calle y aveces la luz no es muy buena aqui en el foro me recomendaron hacer un centro de carga ya me lo hicieron pero aveces el furman me marca asta 100v y el regulador no siempre ayuda por lo tanto si es lo mismo que el ca 12 pues lo compro pero si me va a dar mas problemas que los que ya tengo pues no baldria la pena por eso mi pregunta lo cambio o ustedes conocen otro amplificador que sea como el ca 12 yel ca18 en fuerza pero ligero y que no de problemas con la luz ya que me alegraria solucionar mis problemas de peso y la corriente electrica de ante mano nuevamente muchas gracias.

Ricardo Carrera
11 sep 2010, 22:12
se me vienen a la mente tambien los qsc linea PL2 o powerlight,,, claro costosos tambien, pero ligeros :)

Jorge Guzman
12 sep 2010, 09:13
gracias por contestar, deverdad suenan mejor que la linea crest ca e visto el 380 es el mas fuerte de los power light 3 y casi cuestan lo mismo que el ca 18 cres que sea mejor esa linea deverdad quiero comprar algo que me convenga y que sueene mejor que los que tengo o que no sean tan latosos con la luz . oalmenos que sean iguales pero que no pesen tanto . muchas gracias

José Hernández
13 sep 2010, 22:42
Trabajo con la serie de Crest Audio PROII 8002 y la CA18, no me arrepiento de la compra, las dos series son buenas, te aconsejo la serie 8002, esta te trabaja en 90 v. por lo de la potencia pues es similar a la CA12 pero con mejor calidad y peso reducido, te funciona bien para cualquier aplicacion que quieras darle, estas son;

Raul Lopez
14 sep 2010, 12:35
Hola Jorge u te mando un saludo muy cordial bueno respecto a tu pregunta a mi en lo personal me encanta trabajar con el crest ca yo tembien tengo ca18 c12 y la verdad son muy pesados pero a mi gusto trabajan muy bien.

pero nunca esta de mas probar otro equipo de pronte es mejor saludos.