PDA

Ir a la versión completa : Numark Total Control



Gabriel Sotelo
12 sep 2010, 07:09
gente necesito saber que tengo qu tener ya sea en equipos o tecnologia para poder usar este mixer
yo tengo una pc con placa omboard una potencia de 600+600 en 4 y dos cajas peavey pv 115 me podrian dar una mano por que la verdad no caso una!! gracias!!!!!

Yedidya Calderon
12 sep 2010, 15:26
Pues lo que parece que falta es tener un programa de Dj instalado en tu pc para poderlo manejar por medio de midi que para eso es este controlador de hay en fuera ya solo serian cables y listo a trabajar como todo un Gran Dj
Saludos

Gabriel Sotelo
13 sep 2010, 10:10
gracias yedid por molestarte en responderme pero me quedo una !! estuve viendo este producto y me comentaron que tenia que adquirir una placa de sonido aparte . esto es verdad?

Luis Barrientos
13 sep 2010, 10:45
Hola, es mejor tener una tarjeta de sonido externa (interface), muchas veces el sonido de las placas OnBoard no tiene buena calidad, por ahi puedes perder calidad sonora.

Te recomiendo que hagas las pruebas con la tarjeta que tienes y si para ti es mas que suficiente pues dale pa lante hermano.

Salu2

Yedidya Calderon
13 sep 2010, 20:52
Hola de nuevo Gabriel si tienes razon se me olvido comentart que este controlador no tiene tarjeta integrada y requieres de una externa para poder sacar tu sonido a el publico y tu monitoreo, el fabricante te recomienda que uses la Dj IO, no puedo darte una opinion respecto ala tarjeta ya que jamas la he usado, Primero deverias probar con tu tarjeta de la motherboard y sino te convence buscar una que cumpla con tus espectativas todo en este mundo depende de que calidad y que presupuesta tengas a la mano.

Cuidat y Saludo desde México D.F.

Carlos Trujillo
13 sep 2010, 22:02
Como comentan si, el fabricante recomienda su tarjeta de sonido externa DJI/O que en algunos pack's viene junto con la mescladora, pero la verdad es que hay varias opciones, las behringer UCA 222 y otras tantas tarjetas de sonido externas que las hay en todas calidades y precios, solo recuerda que tenga 4 salidas, despues lo que te haria falta antes de el power seria una mescladora para tener mas control del sonido y ingresar otras entradas como microfonos y demas que siempre son necesarias, un ecualizador de por lo menos 15 rangos por lado y una salida con corte para bajos (para mas adelante lo sientas necesario) y despues de esto ya vendrian el power y tus parlantes :cool: