PDA

Ir a la versión completa : Crown Xti 2000 V/S Qsc 2450 para Sub



Osvaldo Urzua
12 sep 2010, 19:40
hola todos...

una ves mas recurro a ustedes para solicitar su consejo. lo que ocurre es que tengo 4 sub eminence de 800 watts RMS cada uno y necesito power para moverlos. estaba revisando los proveedores de mi pais (chile) y encontre estos power que se ajustan a mi presupuesto, el crown xti 2000 y el qsc 2450. mi idea es comprar 2 power y trabajarlos en mono bridge, esto seria asi:

- 1 power a 4 ohms en mono bridge para 2 sub lado R
- 1 power a 4 ohms en mono bridge para 2 sub lado L


quiero que opinen sobre esta configuracion y que etapa es mejor para esta tarea, si el qsc o el crown, o si existe una mejor opcion dentro de estas posibilidades, ya que optar por uno mas caro es dificil por ahora.

eso seria

saludos a todos desde chile.

Ricardo Carrera
13 sep 2010, 00:55
por la recomendación que se da de la relacion potencia-parlantes,,, te conviene el qsc RMX 2450, ya que te da los 2400 que es exactamente la potencia en relacion 1.5 que necesita cada par de parlantes, el 2000 te entrega los 2000 watts que es menor, no sé que opinen los demás compañeros, yo tengo un 2450 funcionando con un par de 18sound 18LW1400 que son de 700 watts ( o 1000???? ) en modo bridge, solo una observación mi qsc se calienta un poco trabajando así en bridge, asi que cuidar que no lo lleves a clip y tener muy buena ventilación.

Saludos