PDA

Ir a la versión completa : Audio para Cine!!



Natanael Betances
13 sep 2010, 23:04
k recomendacion me dan ustedes..para utilizarla en un cine!!! tengo k sonorizar una banda.de mas de 20 personas...k me recomiendan!!

Martín Almazán
14 sep 2010, 02:51
k recomendacion me dan ustedes..para utilizarla en un cine!!! tengo k sonorizar una banda.de mas de 20 personas...k me recomiendan!!

Escribe las palabras completas en estos foros. Estoy seguro de que lograrás más respuestas, porque tu pregunta da la sensación de que apenas puedes hacer el esfuerzo de escribir un pequeño párrafo y no dan muchas ganas de contestar, la verdad.

Lucas Behr
14 sep 2010, 11:54
en lo personal te recomiendo potencias y parlantes., sinceramente es muy ambigua tu pregunta. explica mejor que equipos tienes y todo eso..

Erick (kevinalfredo) García
14 sep 2010, 12:48
una mezcladora y 20 micros =), no te podría responder más

Pablo Fernández
14 sep 2010, 18:30
una mezcladora y 20 micros =), no te podría responder más

Sumale parlantes y potencias

Gustavo Natalini
14 sep 2010, 19:30
No solo escribir completas las palabras, sino un título acorde. Entre creyendo que iba a encontrar respuestas a que tipo de equipo se utiliza para sonorizar las películas en un cine, esos grandes sistemas.

Saludos para todos.

Natanael Betances
14 sep 2010, 22:28
si..perdonenme era que andaba un poco rapido...dejenme explicarle mejor..

tengo que sonorizar un grupo que tiene una presentacion en un cine..este grupo se compone de 3 guitarras.bajo,bateria,sax,percusion,3pianos,10 voces..

los equipos que tengo. son 4 bocinas..con una potencia de 2000 watt.15¨

2 bajos.2500 watt.18¨.



1-eq doble behringer

en la etapa de potencia tengo:
1drive rack
qsc 1450hd para las altas
qsc 4050 hd para las medias
qsc 5050 para lo bajos.

esto es el equipo para exterior...ya que para el escenario lo tebgo todo listo..

que me recomiendan ustedes...como debo trabajar mi ecualizador...en lo que puedan ayudarme..

Juan Ignacio Sinigaglia
15 sep 2010, 09:28
Por lo general los cines tienen buena acustica, a mi me toco sonorizar en uno que estaba muy bien y si tenes el sistema bien ajustado no tendrias mayor problema, ya que son salas que no suelen tener vicios.

Martín Almazán
15 sep 2010, 09:59
Por lo general los cines tienen buena acustica

Yo no diría tanto. Si cumplen los estándares habituales de la industria son demasiado secos para un uso musical, demasiado "muertos". En el cine los altavoces de contorno aportan por lo menos un cierta idea de espaciosidad, pero en un uso musical no se cuenta con eso.

Lucas Behr
15 sep 2010, 13:54
necesitas al emnos una consola de 24 canales, y tener un buen armado de retornos..

en lo personal haria volar ese eq, me amnejaria solo con el driverack, y segun mi opinion te faltaria dos bajos mas (parlantes de graves.) suerte con tue vento y cuentanos despues.)