PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente con MX8750



Misael (tawita) Hernández
14 sep 2010, 00:11
Que tal amigos, recurro nuevamente a Uds porque me acaba de pasar 1 desgracia...

fijense que hace poco publique 1 tema donde pedia ayuda de como conectar un eaw mx8750 a mi lap. El buen amigo Kaito me hizo favor de decirme como. El aparatito se comporto muy bien en lo que hacia algunas pruebas. El dia de mi evento hice unos cuantos retoques y unos instantes despues se perdio la conexion y no quizo conectarse mas...

El problema esta en que me urge poder enlazarlos de nuevo, ya que tendre un evento importante y mi equipo esta seteado a manera de un procesador por lado y no me da tiempo de arreglar las conexiones para trabajar con uno solo y los ajustes de cada uno son diferentes... Espero puedan ayudarne **** estoy en serios aprietos.

Les cuento como estoy conectando... El adaptador es un USB-serial, el controlador esta instalado y la lap me lo reconoce como com 12, en el soft del MX tengo seleccionada la conexion serial COM12, el procesador esta seleccionado como Device 1 y el modo de datos esta en normal como lo dijo Kaito, entro al soft con el procesador prendido, le doy conectar y pasa un tiempo y el boton se pone en amarillo, lo cual indica fallo en conexion

Agradeceria mucho su ayuda ya que estoy super desesperado ya que no quiero quedar mal en mi evento

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
14 sep 2010, 01:37
Cambia las propiedades de tu convertidor USB /Serial en el panel de control...

Debería ser Com1, 2, 3 o 4.

Alguna vez controlé un procesador de esos via MIDI con Smaart; podrías intentarlo, pero necesitarás dos cables MIDI.

Ricardo (kaito) Barragán
14 sep 2010, 07:41
Cambia las propiedades de tu convertidor USB /Serial en el panel de control...

Debería ser Com1, 2, 3 o 4.

Alguna vez controlé un procesador de esos via MIDI con Smaart; podrías intentarlo, pero necesitarás dos cables MIDI.

Hola Misael.
Coincido con Luis, volvé a configurar el cable USB/Serial en tu maquina, seguramente de ahí venga el error de conexión.
Saludos....
PD: Desgracias es otro tipo de situaciones Misael.

Misael (tawita) Hernández
14 sep 2010, 07:55
Disculpen la ignorancia... Como cambio esa propiedad en mi maquina????

Misael (tawita) Hernández
14 sep 2010, 07:59
Ya se pudo!!!!! Muchas gracias!!! Me acaban de salvar el cuello jajajaja. Lo deje en com3 y luego luego se pudo conectar. Les gradezco mucho...

Saludos