PDA

Ir a la versión completa : Software Dcx2496



Arroyo Daniel
15 sep 2010, 02:06
hola amigos de este foro, espero la esten pasando bien! solo quiero saber si alguien tiene algun link para descargar correctamente el Software para el dcx2496 de beringher, ya que no consigo uno que funcione correctamente, desde ya muchas gracias. saludos desde tucuman ( argentina )
PD: marca y nombre del cable, gracias

Leonardo Palacios Duque
15 sep 2010, 09:30
hola amigos de este foro, espero la esten pasando bien! solo quiero saber si alguien tiene algun link para descargar correctamente el Software para el dcx2496 de beringher, ya que no consigo uno que funcione correctamente, desde ya muchas gracias. saludos desde tucuman ( argentina )
PD: marca y nombre del cable, gracias

He escuchado a algunos compañeros del Dopa que el software no les funciona bien, pero eso es mas bien cuestion de cable (debes hacerte a un RS232 - USB BUENO o como me paso a mi un daño interno en la tarjeta, por lo que debes explorar estas posibilidades.

Por lo cual te recomiendo descarga los dos que estan en el sitio de behringer que trabajan bien, almenos a mi me ha trabajado bien y los decargue hace un mes larguito:D... y lo que ya mencione antes un buen cable!!!!!!!

Vicente Apaza
15 sep 2010, 11:09
Hola,tal como dice Leonardo descarga los soft de la pagina behringer yo lo utilizo con cable RS232 y hasta ahora no tuve problemas....... Saludos.

Damian Sassul
15 sep 2010, 11:27
yo tengo un problema similar.. tengo la notebook y no tiene salida de rs232, ya instale el software pero no tengo como unirlo al procesador.. alguien sabe si hay un cable 232-usb q funcione bien?

Yedidya Calderon
15 sep 2010, 12:27
Hola que tal Damian si existe el cable que tu mencionas yo lo tengo y va de maravilla es de la marca manhathan ellos se dedican a hacer puros cables.

Creo que el unico problemita es que solo existen muy pequeños esos cables pero con una buena extrencion usb todo solucionado.

Saludos

Leonardo Palacios Duque
15 sep 2010, 16:00
yo tengo un problema similar.. tengo la notebook y no tiene salida de rs232, ya instale el software pero no tengo como unirlo al procesador.. alguien sabe si hay un cable 232-usb q funcione bien?

Su merced, este cable aunque es chino hace su trabajo bien: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15268830-cable-convertidor-serial-rs-232-rs232-9-0-25-pines-usb-_JM
claro si puedes conseguir el manhatam que de hecho creo que si pues me parecio verlo en mercado libre de argentina compralo y como ya citaron generalmente son muy cortos casi 0.5 m lo amplias con una extensión.

Emmanuel Balestra
19 jun 2014, 11:15
hola, como andan?, queria hacerles una consulta si alguien sabe como descargar el programa para pc de la pagina behringer para este crossover ya que no encuentro como hacer para descargarlo, muchas gracias

Esteban Classen
07 oct 2014, 23:02
Hola Emmanuel
En la página oficial de Behringer, http://www.behringer.com/EN/Products/DCX2496.aspx vas a Downloads y abajo de todo figuran las Apps.

Saludos